EMPRENDIMIENTO

El próximo Elon Musk es español y tiene nombre y apellidos

El joven emprendedor español Fran Villalba Segarra nos cuenta su historia sobre la creación de OneSite, la innovadora plataforma que le permite a todo el mundo crearse su propia página web de una forma totalmente gratuita y sin necesidad de saber programación

Fran Villalba Segarra, CEO y fundador de OneSite.
Fran Villalba Segarra, CEO y fundador de OneSite.
El próximo Elon Musk es español y tiene nombre y apellidos

Fran Villalba Segarra, con solo 19 años de edad, es conocido por ser un joven emprendedor español que está marcando tendencia en los medios y el fundador y CEO de la plataforma OneSite.

Fran Villalba Segarra no empieza su historia aquí. Este joven emprendedor aprendió programación a los 13 años, y desde entonces ha estado creando pequeños proyectos y ha ganado diversos premios relacionados con el emprendedurismo. También ha dirigido una gran multinacional del sector de internet, durante casi tres años. Es ahora, a sus 19 años de edad, donde todo esto ha culminado en OneSite

OneSite es una innovadora plataforma que le permite a todo el mundo crearse su propia página web de una forma totalmente gratuita y sin necesidad de saber programación. La plataforma te ofrece todo lo que necesitas para crear tu web y publicarla en internet, sin tener que gastarte un solo euro. Solo necesitarás adquirir un nombre de dominio (por ejemplo, tuweb.com) en cualquier registrador, y acudir a OneSite para construir tu web y ponerla en línea.

Una vez tengas tu nombre de dominio (que también puedes comprar en OneSite a precio de coste), tendrás todo lo que necesitas de una forma totalmente gratuita. Asimismo, OneSite pronto lanzará un plan de pago -estilo Spotify, al que podrás mejorar para obtener mejores prestaciones (una web que cargue más rápida, soporte al cliente 24/7 etc).