MARCAS

¿Estás pensando en cambiar de coche?: Ha llegado el momento

El mercado de ofrece grandes oportunidades en modelos y prestaciones

¿Estás pensando en cambiar de coche?: Ha llegado el momento.
¿Estás pensando en cambiar de coche?: Ha llegado el momento.
¿Estás pensando en cambiar de coche?: Ha llegado el momento

La compra de un nuevo coche o el cambio de uno antiguo a otro más moderno y con mejores prestaciones es algo que debes meditar y a lo que debes de dedicar tiempo para analizar las mejores ofertas entre concesionarios y marcas.

No podemos olvidar que el automóvil es una de las inversiones más importantes de la familia después de la casa y ello requiere que el modelo y marca elegidos sean duraderos fiables y de adapten a las necesidades de toda la familia.

Las principales marca de automóviles lo saben y, año tras año, mejoran su oferta y los complementos de sus coches para que no tengas duda alguna en la elección de su marca. Vamos a ver algunos aspectos importantes a la hora de seleccionar a tu compañero de viaje para una larga temporada.

¿Cuál es el coche que mejor se adapta a las necesidades de la familia?

Como hemos dicho, la elección de coche se complica por las grandes ofertas que las marcas hacen, pero si tienes un presupuesto cerrado y quieres un automóvil que tenga grandes prestaciones tanto en ciudad como en carretera, no deberías dejar de explorar la opción de acercarte un Concesionario Hyundai y conocer de primera mano las opciones que la marca te ofrece. No solamente debes fijarte en el precio a la hora de adquirir un nuevo vehículo, también es importante ser consciente de otras características:

- El rendimiento del coche en ciudad y carretera: Dado que uno de los gastos más importantes es la gasolina, deberías informarte bien de qué rendimiento tiene tu futuro coche tanto en ciudad como en carretera. Existen modelos más adaptados a las ciudades y a los cambios de velocidad en distancias cortas (por ejemplo las reducciones que experimenta el coche antes los reductores de velocidad). Si por el contrario, eres un gran viajero, este tipo de vehículos no será la mejor opción.

- La seguridad de una marca: No nos vamos a engañar, existen muchas marcas que pueden ofrecer grandes precios, pero también deberías tener en cuenta el servicio técnico que ofrecen y si tienen una buena implantación en tu lugar de residencia. No es buena idea tener el servicio técnico a 100 kilómetros de casa.

- Las facilidades a la hora de probar un coche antes de adquirirlo: Es muy importante que conozcas el coche a la perfección a la hora de adquirirlo. Aunque te parezca mentira, no todos los coches se adaptan igual a las personas y dado que vas a pasar muchas horas al volante debes sentirte cómodo con él.

Tampoco es mala idea poner al día de las novedades del mercado y de las experiencias de otros compradores en revistas o webs especializadas. Cada año, estas revistas sacan rankings sobre los mejores coches. Uno de los indiscutibles ganadores de cada año es el Hyundai Tucson por la versatilidad y seguridad que ofrece a sus usuarios.

No obstante no solo el coche nuevo es una opción. También puedes bucear en el mercado de segundamano y analizar las opciones que éste ofrece para cambiar de coche o comprar tu primer vehículo.

El coche clásico o de colección: un lujo para los más exigentes

Si no estás pensando en comprarte tu primer coche, ni mucho menos en renovar el que ya tienes, podrías explorar el mercado de los coches clásicos o de colección. Estas maravillas con ruedas son el deleite de muchas personas por la belleza y el recuerdo que evocan. ¿Quién no querría tener un auténtico Aston Martin DB5 como el que conducía James Bond?

Además los coches de colección tienen una serie de beneficios fiscales que favorecen al coleccionista por el mero hecho de salvaguardar estas joyas sobre ruedas, que en la mayoría de los casos terminaron en los desguaces. Por otra parte asegurar este tipo de vehículos es sencillo gracias a las ofertas que ofrecen las propias empresas aseguradoras. No tendrás problema en encontrar los mejores seguros para coches clásicos baratos en segurode.com.

Cada una de las aseguradoras te ofrecerá un tipo de prestaciones y coberturas diferentes para tu modelo de coche de colección, lo que hace muy interesantes comparar entre varias compañías ya que el precio del mismo puede variar considerablemente.