EMPRESAS

Las opiniones de estudiantes de EAE Business School destacan la formación en marketing

Aumenta el número de alumnos que deciden estudiar un máster en Marketing Online, como medio para lograr un empleo en una de las disciplinas de mayor auge en el mercado laboral actual

Las opiniones de estudiantes de EAE Business School destacan la formación en marketing

El máster de EAE Business School en Marketing Online ha tenido una gran cantidad de opiniones favorables que defienden la formación de postgrado como puerta para encontrar un empleo. Este es uno de los motivos principales por los que el número de matriculados en esta Escuela de Negocios ha crecido mucho en los últimos años, no en vano, hay una gran cantidad de alumnos de EAE ocupando cargos importantes en empresas de Europa y de todo el mundo. Los estudiantes EAE distancia de las áreas de marketing y de dirección de empresa son los que más destacan sobre el resto de titulados y también los más implicados en Internet, ya que solucionan muchos inconvenientes o dudas a través de la utilización de las redes sociales, pero ¿cuáles son las razones para que esto suceda y por qué el máster de Marketing Online de EAE ha obtenido una repercusión tan buena?

Alumnos de la EAE Business School en las instalaciones del centro. Fuente: EAE

Que el máster en Marketing digital de EAE Business School tiene un gran nivel no es novedad. La oferta formativa superior que ofrece esta escuela suele tener opiniones muy favorables en todas las redes sociales pero el máster de Marketing digital ha alcanzado tal número de comentarios positivos que realmente ha llamado la atención de especialistas y de profesionales del área en todo el mundo.

Una de las cuestiones que más aparece en la opinión de alumnos de EAE es la del nivel de los contenidos. La actualización de los temarios y la alta posibilidad de aplicarlos profesionalmente es uno de los factores más valorados en esta formación. Tratándose de un máster en Marketing Online, la cuestión de la actualidad es fundamental, ya que en Internet y en las redes sociales el aprendizaje debe ser constante y uno debe renovar sus conocimientos constantemente. En este sentido, en el máster en Marketing Digital, se prioriza la enseñanza a los alumnos de manera que estos cuenten con variadas herramientas para poder ser autónomos pues como dice el dicho, “no sólo se ofrece el pescado, sino que se enseña a pescar”.

Otro aspecto que es fundamental para cualquier tipo de educación es el de la calidad del claustro docente. Las opiniones del máster de EAE en Marketing Online en este sentido han sido contundentes. Los profesores de esta institución obtienen muchas felicitaciones por parte de los alumnos ya que se les valora no sólo por los amplios conocimientos que poseen todos ellos, sino también por su gran capacidad de transmitirlos, por su compromiso con la actualización constante de lo que enseñan, por su ayuda continua a los alumnos, y por estar en plena carrera profesional y servir constantemente al desarrollo profesional de los estudiantes, presentándoles casos prácticos y reales a resolver y manteniendo una alta exigencia.

Estudiantes de programas presenciales de EAE. Fuente: EAE

El personal de apoyo en la formación online también es decisiva para mejorar el rendimiento académico de los alumnos, sobre todo, al tratarse de una disciplina tan dinámica y que requiere de conocimientos de la Red, como es el Marketing Digital. En este caso, los alumnos de EAE, valoran muy positivamente este aspecto de la escuela. Los alumnos de EAE distancia valoran también el intercambio de opiniones, la amplia interacción entre los alumnos y las posibilidades que les proporcionan los foros y redes sociales. En cambio, quienes cursaron el máster de forma presencial resaltan la posibilidad de conocer compañeros de los cinco continentes. Es precisamente esa interculturalidad la que posibilita relaciones enriquecedoras humanas y laborales.

Finalmente, las instalaciones de EAE Business School también se llevaron gran parte de las alabanzas de los alumnos ya que destacaron el perfecto estado de las mismas, ratio de ordenadores por alumno y una biblioteca adecuada a sus necesidades. Todo ello son, sin duda, aspectos fundamentales que valora el estudiante del mundo de hoy. Un mundo en constante cambio que necesita profesionales polivalentes.