DIVERSOS MATERIALES Y CARACTERÍSTICAS

Ya no hace falta mucho dinero o espacio para tener una piscina en casa

Hoy día, es muy fácil y económico adquirir una piscina sin necesidad de hacer grandes inversiones que, además, impliquen remodelar áreas de la casa o disponer de espacios muy grandes. Las piscinas prefabricadas son la solución a esta situación

Modelos de piscinas de madera y piscinas prefabricadas. | Piscinas Athena.
Modelos de piscinas de madera y piscinas prefabricadas. | Piscinas Athena.
Ya no hace falta mucho dinero o espacio para tener una piscina en casa

Son una solución económica que causa mucho menor impacto a la hora de la instalación. De hecho, cuando llega el verano, comprar piscinas prefabricadas baratas se convierte en el deseo de muchas personas que quieren disfrutar plácidamente de sus vacaciones. Son muchísimas las ventajas que ofrecen este tipo de piscinas con respecto a las llamadas piscinas de obra. La ventaja más sobresaliente y tenida en cuenta por todo el mundo a la hora de decidir es, sin duda, el precio.

Tener una piscina en casa te permitirá disfrutar de momentos muy agradables en compañía de tus familiares y amigos.

Así que si dispones de un pequeño espacio en casa, puedes adquirir una piscina de lujo como las que ofrece Piscinas Athena, a precios totalmente asequibles. En www.piscinasathena.com puedes obtener información sobre muchos modelos de piscinas de madera y piscinas prefabricadas. Todas ellas son instaladas por un personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector.

Esta empresa tiene el prestigio y la experiencia que se requiere para asesorarte correctamente y ayudarte a elegir los modelos, materiales y estilos que mejor se adapten a tus necesidades. Si así lo requieres, ellos pueden montar la estructura de la piscina para que puedas disfrutarla casi de manera inmediata. Se toman muy en serio los aspectos relacionados con la verificación de suelo, el espacio y la colocación de tapiz.

Las piscinas que ofrece esta empresa son de diversos materiales y características que dependen de los espacios disponibles, propósitos o presupuestos. Entre ellas destacan:

Piscinas de madera

Piscinas Athena en su catálogo dispone de piscinas de madera maciza fabricadas con materiales muy resistentes, que disponen de filtros compactos. Las ofrecen de tamaños reducidos ideales para terrazas, o más amplias en caso de que quieras instalarla en el jardín. Sus formas son muy variadas: octogonales, alargadas o rectangulares. Los precios se adaptan a todos los presupuestos.

Piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas son resistentes, duraderas y de calidad. Las hay de diversos materiales, entre las que están las de acero, que son muy resistentes a las inclemencias del uso y del tiempo. Se pueden elegir entre muchos tamaños y opciones: con escaleras de acceso, frontales, laterales, etc. Y todas a precios que son impensables en piscinas de obra.

Es claro que la piscina prefabricada tiene como característica primordial el bajo costo, pero es que, además, con muy fáciles de instalar, y cualquiera puede hacerlo sin mucha preparación, aunque si lo prefieres puedes dejar esa tarea al personal del distribuidor.

Piscinas desbordantes prefabricadas

Las estilosas piscinas desbordantes prefabricadas son una de las últimas novedades que ofrece Piscinas Athena. Estos ponen a disposición del público un catálogo de piscinas de diseño para los que quieren mantener una arquitectura moderna y funcional. Con toda esta variedad tendrás la posibilidad de jugar con los espacios de tu hogar y colocarlas en los lugares de mayor comodidad para la familia resaltando la decoración.

Piscinas prefabricadas con rebosadero perimetral

Otra novedad destacable del catálogo de Piscinas Athenea son las piscinas con rebosadero perimetral. Se pueden adquirir a través de su tienda online junto con el servicio de instalación.

Complementos para las piscinas

Una vez instalada la piscina, existe la posibilidad de adecuarle complementos que la embellezcan, protejan o maximicen su disfrute. Estos complementos hacen referencia principalmente a elementos de iluminación, casetas depuradoras, enrolladores de cubiertas de piscinas, cubiertas y sistemas de calefacción, entre otras.

Los precios de las piscinas son muy atractivos y la relación precio calidad es excelente, ya que para su construcción utilizan materias primas de altísima calidad que provienen de fabricantes y proveedores de materiales de piscinas con una dilatada trayectoria en Europa. Podemos considerar estas referencias como productos de vanguardia e innovación tecnológica.

Ahora si es posible tener un piscina en casa a costos razonables. Una piscina te permitirá disfrutar de las vacaciones de verano, compartir buenos momentos con amigos y familiares, y dar un capricho a los más pequeños de la familia.