CÁPSULAS COMPATIBLES Y PRO COMPATIBLES

Nespresso PRO y compatibles: ¿cómo hacernos con estas cápsulas de forma rápida y sencilla?

El café en cápsulas nos ofrece una forma rápida y sencilla de preparar esta bebida por lo que cada vez se encuentra más frecuentemente en los diferentes establecimientos

Nespresso PRO y compatibles: ¿cómo hacernos con estas cápsulas de forma rápida y sencilla?
Nespresso PRO y compatibles: ¿cómo hacernos con estas cápsulas de forma rápida y sencilla?
Nespresso PRO y compatibles: ¿cómo hacernos con estas cápsulas de forma rápida y sencilla?

Desde hace unos años a esta parte, rara es la casa en la que no encontramos una cafetera de cápsulas o, al menos, la familia que no se ha planteado alguna vez hacerse con una de ellas.

Es un sistema que, independientemente de la marca elegida, nos proporciona café de una forma increíblemente rápida y sencilla. Mucho más que la cafetera tradicional, con la que tenemos que esperar un poquito más de tiempo para saborear el café.

Eso, entre otras cosas, ha supuesto que las cápsulas de café lleguen para quedarse, y no solo en nuestras casas. También en oficinas, bares y restaurantes.

Nespresso, las cápsulas más conocidas

Una de las marcas más reconocidas en cuanto a cafeteras de cápsulas, es la famosísima Nespresso. Una historia que comenzó en el año 1986 cuando se lanzaron al mercado sus sabores Capriccio, Cosi, Decaffeinato y Boler (el Volluto actual). Parece mentira que las cápsulas de café lleven más de 30 años entre nosotros.

Las máquinas nespresso profesional son unas de las más demandadas, sobre todo de cara a oficinas o bares. Aguila, Gemini o Genius son sus diferentes gamas de máquinas Nesspreso, para las que además se necesitan cápsulas especiales de esta marca que no son iguales a las cápsulas de nuestras máquinas “de casa”.

El ristretto nespresso pro es una de las cápsulas de tipo profesional más conocidas. Un café 100% arábico procedente de América Central y del Sur. Granos intensamente tostados para elaborar un café corto muy denso y cremoso con deliciosos matices a cacao y potente aroma. Ristretto es un café con mucho cuerpo, un carácter marcado y notas de especias.

¿Conoces la marca Café Royal?

La marca Café Royal fue fundada en Suiza el año 1954. En la actualidad produce tanto café en grano, como café compatible con cápsulas Nespresso y Nespresso Profesional.

Precisamente el Ristretto Café Royal en su versión de 50 cápsulas compatibles con Nespresso Pro, es uno de esos tipos de cápsulas pro compatibles más vendidos.

Este tipo de compatibles profesional te hará disfrutar con todos tus sentidos, puesto que su aroma potente te envolverá y su textura densa y cremosa se fundirá en tu paladar. Toda una exquisitez a tu alcance, así como el resto de variantes de cápsulas pro compatibles que imagines para tu gran cafetera Nespresso.

Internet como canal de compra de cápsulas de café

Y si el problema está en que no es tan sencillo hacerse con este tipo de compatible profesional para tu oficina, bar o restaurante como habías imaginado, la solución es bien sencilla: Internet.

En webs como Capsularium nos ofrecen Nespresso Pro compatibles de la marca Café Royal (vamos, una pasada). Y es que, de momento, es el primer fabricante que se atreve a hacer compatibles, así como la única web que de momento las comercializa en España.

Uno de los que más se venden, a través de su web en este caso, es el espresso forte nespresso pro, que tiene una intensidad 7/10. Está elaborado al 100% con granos Arábica de América Central y del Sur, lo que hace de este café una opción con una calidad increíble, llena de matices y complejidad. Un exquisito café con notas afrutadas y envolvedor aroma pensado para que disfrutes como nunca con tu gran máquina de Nespresso pro.