LA ROPA DE CAMA TAMBIÉN EVOLUCIONA CON 10XDIEZ

La innovación llega a la ropa de cama

Un sector tan tradicional y en el que es muy complicado ver avances como el de la ropa de cama, ha ido dando pasos en el diseño y la elaboración de los tejidos hasta el día de hoy. Actualmente, nos encontramos con productos muy novedosos en los que queda patente la innovación en este ámbito

La innovación llega a la ropa de cama

Empresas españolas como 10XDIEZ, dedicada a la elaboración de ropa de cama desde 1926, son un claro ejemplo de este proceso de evolución que abarca desde el material hasta la maquinaria para la elaboración de los productos indispensables para nuestro descanso.

Entre las innovaciones que se suceden en este sector, destacamos la impresión de fotografías en las fundas nórdicas. Esta técnica es perfecta para que los más pequeños puedan tener a sus personajes favoritos impresos en su nórdico y disfrutar así de unos sueños llenos de imaginación.

La introducción de la microfibra es otro avance a destacar ya que ha permitido elaborar colchas con un tejido muy interesante para el descanso. Estas microfibras protegen del frío al cuerpo pero no impiden la transpiración dentro de la colcha gracias a los micro agujeros que hay entre las fibras.

Por supuesto, en la parte del diseño, también se ha innovado uniendo técnicas de varias disciplinas artísticas a las colchas o fundas nórdicas. Un claro ejemplo son las fundas o colchas patchwork, que imitan esta decoración para conseguir un resultado muy estético y que está causando una gran sensación.

Y para terminar, no podemos dejar de mencionar los avances en la elaboración de tejidos y compuestos de relleno para mejorar el descanso de las personas que optan por ropa de cama de calidad. El colchón, fundamental para descansar, también necesita los mejores complementos para conseguir un descanso pleno.  

Además, 10XDIEZ presenta nuevas colecciones periódicamente para sorprender a sus clientes. Recientemente ha estrenado una nueva página web en la que mejorado las prestaciones de su tienda online que, si por algo destaca, es por la combinación de novedades, servicio y experiencia.