APERTURA DEL CENTRO DE CAMPO GRANDE

GO fit duplica su presencia en Lisboa

El grupo Ingesport/GO fit ha abierto al público este lunes las nuevas instalaciones de GO fit en el Jardín de Campo Grande, su segundo centro en Lisboa tras la inauguración, en 2015, de GO fit Olivais 

GO fit en el Jardín de Campo.
GO fit en el Jardín de Campo.
GO fit duplica su presencia en Lisboa

Las nuevas instalaciones del grupo Ingesport en la capital lusa se ubican en el espacio de las históricas piscinas de Campo Grande, dentro de un complejo proyecto puesto en marcha para la recuperación del área que se estima dé cobertura a 10.000 personas.

El complejo de GO fit Campo Grande se plasma en un edificio de 3 plantas y más de 6.400 metros cuadrados. Entre otros servicios, el centro cuenta con una sala Fitness de más de 800 metros cuadrados equipada con la mejor tecnología del mercado, 4 salas para actividades dirigidas, 2 piscinas interiores, zona SPA con sauna, baño turco y ducha de contrastes; ludoteca y parking con dos horas de estacionamiento gratuito.

El grupo Ingesport escogió la ciudad de Lisboa para iniciar la expansión internacional de la compañía, invirtiendo cerca de 9 millones de euros en la construcción y puesta en marcha del centro deportivo GO fit Olivais, unas instalaciones que ya cuentan con 14.300 abonados.

Con la apertura de Campo Grande, la compañía refuerza su apuesta por Portugal, un camino que quiere continuar con la inversión de 100 millones de euros para la construcción de diez centros en las áreas de Grande Lisboa y Grande Oporto.