FORMACIÓN ONLINE

Escuela de Empresa, opiniones y sistema de becas

¿Conoces el centro de formación Escuela de Empresa? Se trata de un proyecto formativo centrado en la enseñanza online que, mediante el uso de un campus online y de un profesorado experto, está consiguiendo muy buenos resultados

Escuela de Empresa, opiniones y sistema de becas.
Escuela de Empresa, opiniones y sistema de becas.
Escuela de Empresa, opiniones y sistema de becas

En Escuela de Empresa puedes estudiar un curso superior, un máster, un curso monográfico o también acceder a unas prácticas en una empresa. Y es que, además de contar con la experiencia de llevar trabajando casi 20 años, haber firmado más de 2.500 convenios de prácticas hace que Escuela de Empresa conozca bien como funcionan las empresas de cada zona y pueda enviar a cada alumno, según su perfil, donde mejor encaje.

Pero si hay algo por lo que Escuela de Empresa se distingue del resto de centros que también ofrecen formación online es su compromiso social. ¿Sabes que sólo en 2017 Escuela de Empresa ha aumentado el presupuesto para becas en un 50%?

Unas becas pensadas para que nadie se quede fuera del sistema educativo y que consigan formarse y acceder al mercado laboral con seguridad. Un sistema de becas que beneficia a personas discapacitadas, que suelen ser uno de los grupos sociales más desprotegidos, así como personas en el paro que necesitan reciclarse.

El campus online de Escuela de Empresa

Para poder llevar a cabo su trabajo, Escuela de Empresa ha creado un complejo campus virtual con multitud de opciones. Una plataforma online donde sus alumnos pueden sentirse parte de una comunidad, relacionarse entre ellos y con sus profesores, acceder al temario, descargar información de interés, modificar datos personales y de asignaturas, pedir tutorías o asistir a clases virtuales.

Lo mejor de este campus virtual es que no importa el horario que tengas. Si trabajas por la mañana puedes estudiar por la tarde o por la noche, y siempre accediendo desde cualquier parte donde haya un ordenador.

Poder estudiar de forma online está revolucionando el sector de la enseñanza, donde tradicionalmente se ha premiado la asistencia presencial a la mayoría de las clases, muchas de ellas donde no es necesario para aprender el contenido de la asignatura.

¿Por qué tenemos que penalizar a las personas que trabajan para sobrevivir o a quien tiene hijos?

La filosofía de Escuela de Empresa es que todo estudiante tiene derecho a formarse, sin importar su edad, su procedencia, su capacidad económica o si tiene personas a su cargo.

Opiniones de Escuela de Empresa y sus convenios de prácticas
Otra de las consecuencias positivas de formarse online con Escuela de Empresa es que puedes tener acceso a unas prácticas empresariales concertadas de forma previa.

¿Qué quiere decir esto de las prácticas concertadas?
Pues sencillamente que Escuela de Empresa analizará tu perfil y te recomendará una empresa o otra dependiendo de tu perfil, para que te sea más fácil aprender y encajar en esa empresa.

La idea es que, haciendo uso de la experiencia que Escuela de Empresa ha conseguido a lo largo de los años y miles de convenios firmados con empresas, se puedan rechazar a las empresas que dan problemas y trabajar sólo con las que son serias y comparten el mismo punto de vista que este centro de formación.

Las prácticas son para aprender, para conocer el funcionamiento de una empresa desde dentro y así prepararnos para nuestra incorporación en el mundo laboral. Por lo que contar con un mentor como Escuela de Empresa que evite que caigamos en las fauces de una empresa que usa a gente de prácticas para cubrir su plantilla y ahorrar dinero nos hará un favor a corto plazo enorme.

El objetivo final de Escuela de Empresa es la accesibilidad

Cuando surgió la idea de fundar un centro de formación online como Escuela de Empresa el objetivo principal que se estableció como base sobre la que construir el proyecto fue la accesibilidad.

Las opiniones de Escuela de Empresa sobre la accesibilidad social, la inclusión y el facilitar a todo el mundo que tenga acceso a una enseñanza de calidad son la mecha que mantiene viva la esencia de este centro. No ya sólo por el hecho de ser un centro de formación online, sino por su extenso programa de becas para parados, perdonas con discapacidad o alumnos que vienen de países con problemas económicos.

La idea es que cuando alguien busque un centro para completar su formación se fije en Escuela de Empresa por las buenas referencias que hay y por los más de 20.000 casos de alumnos que han cursado con ellos algún tipo de programa, sabiendo que los problemas de horario, el trabajo, la conciliación familiar o una minusvalía no son una limitación para estudiar online.