GRACIAS A INTERNET

Las empresas de cerrajeros también han encontrado beneficios en el mundo 2.0

Buscando llegar a más clientes, las empresas de cerrajería han probado invertir en la red y obtuvieron buenos resultados

Candado.
Candado.
Las empresas de cerrajeros también han encontrado beneficios en el mundo 2.0

En los últimos años, la presencia en internet ha sido un paso crucial para aumentar la cartera de clientes de prácticamente cualquier modelo de negocio. Tal es el caso de las empresas de cerrajería, las cuales hoy en día se pueden conseguir a través de una simple búsqueda mediante un buscador o redes sociales.

A pesar de que muchas compañías les han costado aceptar el poder que posee internet o las redes sociales, la mayoría de ellas terminan dando el salto en algún momento. Esto se debe no sólo a que sus competidores las estén alcanzando, sino que además cada vez los usuarios son más dependientes de este medio y hoy en día es la manera más efectiva de conseguir exactamente lo que estás buscando; por lo que, si una empresa no quiere quedarse estancada y olvidada, debe contar con presencia en el internet.

¿Qué beneficios tiene el mundo 2.0 para las empresas de cerrajería?

Obviamente las ventajas y beneficios que puede aportar el mundo 2.0, son las mismas que aportan a otros modelos de negocio. Principalmente la visibilidad, la cual cerrajeros Pamplona ha reportado un crecimiento del 35% después de crear su página web; pero también existen otros beneficios, como la conexión con sus clientes, la posibilidad de satisfacer las necesidades de los mismos, la creación de campañas publicitarias de menor costo y con mayor rendimiento que otros medios, entre muchas otras cosas más.

Con respecto a la conexión con los clientes o futuros proyectos, las redes sociales son la plataforma ideal para realizar dicha conexión. Hoy en día la mayoría de empresas de han dado cuenta de ello, por esa razón han invertido tiempo y dinero en hacerlas funcionar correctamente. Cerrajeros Málaga 24 horas nos cuenta que a pesar de ofrecer un servicio de cerrajería con tanta disponibilidad, les era complicado conseguir nuevos clientes. Después de invertir en crear y optimizar sus perfiles sociales, lograron aumentar sus pedidos en un 23%, además, poco a poco han logrado conectar con los clientes y han llamado la atención de muchas otras personas.

Por otro lado, según una encuesta realizada por cerrajeros Marbella a sus clientes arrojó como resultado que un 83% estaba satisfecho con la información de cerrajería, servicios, contacto, entre otras cosas  que se pueden encontrar mediante su página web, en comparación a otras que habían visitado de la competencia. Por lo tanto, no sólo es necesario contar con un sitio web, sino además, optimizarla para lograr una mejorar experiencia de usuario. La conclusión viene dada por un aumento del 36% de conversiones y leads generados después de la optimización de su sitio.

Por último, tenemos el caso de cerrajeros Gijon 24h, los cuales comentaban los resultados obtenidos mediante las campañas publicitarias a través de redes sociales, las cuáles no solo se destacan por el bajo costo, sino además por la posibilidad de llegar al público que se adecúa al perfil de sus clientes. Al igual que las campañas de Google Adwords, con los que también se les ha facilitado la tarea de conseguir clientes que están buscando servicios de cerrajeros en su localidad. Sin embargo, también invierten en otros aspectos como el posicionamiento web, para de esta manera aparecer entre los primeros resultados de búsqueda locales y así llegar a la mayor cantidad de personas posibles que requieren servicios de cerrajeros en Gijón.

En conclusión, las empresas de cerrajería hoy en día invierten en el mundo 2.0 porque saben que allí pueden conseguir muchos más clientes y además, estarán por encima de los competidores que todavía no han dado el salto.