ACUERDOS ESTRATÉGICOS ENTRE EMPRESAS

La empresa Mentsana Distribuciones sigue creciendo

Esta compañía lleva a los hogares de miles de personas por todo España un sin fin de productos relacionados con el hogar y la salud

 Mentsana una de las empresas de distribución más importante de nuestro país.
Mentsana una de las empresas de distribución más importante de nuestro país.
La empresa Mentsana Distribuciones sigue creciendo

La compañía Mentsana con sede en Oviedo sigue consiguiendo unos datos positivos año tras año y se ha consolidado como una de las empresas de distribución más importante de nuestro país. Esta empresa se encarga de llevar a los hogares de miles de personas por todo España un sin fin de productos relacionados con el hogar y la salud.

El éxito de Mentsana reside, en gran medida, de los acuerdos estratégicos que ha alcanzado con empresas como Bosch, BH Fitness, Pikolin, Polti o Hidrosalud. Todas estas marcas han colaborado en que el catálogo que ofrece esta empresa de distribución a sus clientes tenga los mejores productos y al mejor precio.

Gracias a que esta empresa cuenta con un gran número de clientes, las empresas antes mencionadas pueden ofrecer un precio más bajo del que puede encontrar el consumidor final en una tienda o gran superficie. Y es aquí donde reside el éxito de Mentsana y que está consiguiendo que cada vez consiga más clientes.

Las claves del éxito de Mentsana

Hablando con los responsables de la marca nos han transmitido las claves del éxito para que esta empresa siga creciendo año tras año. La principal clave son las opiniones Mentsana de empresas y clientes que, sin duda, son muy positivas.

La presencia de más de 100 marcas en el catálogo de esta empresa también están detrás de este éxito. Por supuesto, las formas de pago disponibles y la facilidad de que un comercial cualificado va a tu casa y te explica el producto con calma, también han contribuido al éxito.

Por último, el sistema de ventas sin intermediarios es también un logro para esta empresa asturiana. De la fábrica de las empresas llega a los clientes, sin que haya ningún tipo de empresa por medio que haga subir el precio final. Además, para facilitar el acceso de los clientes a sus productos, Mentsana cuenta con una red de distribución muy amplia en continua ampliación. La empresa ya está presente en Madrid, León y Oviedo, con intención de seguir creciendo en los próximos meses.

Club Mentsana, opiniones positivas

Una de las últimas novedades que la empresa ha lanzado al mercado es el Club Mentsana. Con el objetivo de fidelizar a sus clientes, conforme acumulen compras podrán disfrutar de ventajas como descuentos y regalos solo para clientes. Las opiniones recibidas gracias a este club han hecho que el boca a boca funciona y es otro de los motivos de éxito de esta compañía.