ESCUELAS DE NEGOCIO

EAE se mantiene en los ránkings con su buena reputación avalada por sus alumnos

EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España, según el Ranking Merco 2014, y figura como una de las 30 mejores del mundo

Nueva EAE Business School Madrid.
Nueva EAE Business School Madrid.
EAE se mantiene en los ránkings con su buena reputación avalada por sus alumnos

EAE Business School es una de las escuelas de negocio más reputadas del mundo tanto por los organismos oficiales como por sus propios alumnos quienes se encargan de ratificar, en muchos ámbitos, las ventajas y competencias del centro educativo.

EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España, según el Ranking Merco 2014, y figura como una de las 30 mejores escuelas de negocio del mundo de acuerdo con el Ranking América Economía 2014.

 A través de las redes sociales suelen aparecer, a veces, comentarios, opiniones relacionadas con EAE Business School en las que diferentes actores, casi siempre alumnos y ex alumnos explican por qué su formación tiene tanto prestigio. Este prestigio se ha generado a base de muchos años de experiencia y buenas prácticas.

Con la llegada de Internet, este tipo de comentarios y opiniones sobre EAE se han incrementado debido a que es más fácil y útil dejar opiniones en Internet sobre las clases, profesores, temario, organización... Internet es, sin duda, una plataforma idónea para volcar comentarios libres vertidos desde distintos foros y con diferentes puntos de vista.

Algunos de los rankings en los que aparece EAE están realizados por organismos internacionales que se encargan de medir el funcionamiento, la calidad de los programas y los recursos que estas escuelas de negocios brindan a sus estudiantes y lo contrastan con estos mismos.

Por otro lado, sus propios ex alumnos o más conocidos como Alumni son los que responden a los comentarios y opiniones de EAE que buscan compartir con la red sus experiencias.  Este es el caso de Mario Montero, ex alumno, Alumni de EAE quien comentaba en las redes una opinión de EAE.

“EAE es una escuela de negocios excelente, nadie en su sano juicio puede decir lo contrario. Ofrece todo tipo de posibilidades para sus alumnos, recursos y talleres adaptados a sus necesidades. Otra cosa es que los alumnos no lo aprovechen y que crean que pueden pagar por adquirir un título o encontrar un trabajo. Si buscas una escuela de negocio en la que se te regale el título, búscate otra, porque en EAE se encargan de formarte y de prepararte para que seas el mejor, pero depende de ti mismo ser capaz de conseguirlo”, escribió.

De esta manera, los ex alumnos, Alumni de EAE defienden el trabajo de la escuela de negocios y contrarrestan el crecimiento de los falsos rumores de estafa EAE.