INTERNET

Digital & Social Marketing Valencia: el congreso de marketing digital más esperado

El marketing es en la actualidad una de las áreas estratégicas para dar a conocer cualquier tipo de negocio. Con el objetivo de democratizar su uso y de compartir los últimos avances en este campo han nacido los congresos de marketing

Marketing digital.
Marketing digital.
Digital & Social Marketing Valencia: el congreso de marketing digital más esperado

Hasta final de año encontramos en España una amplia agenda de encuentros dedicados al marketing digital, redes sociales, posicionamiento en buscador, etc. El próximo tendrá lugar el 30 de septiembre y todos los detalles aparecen recogidos en su página web: https://digitalsocialmarketing.es

Se trata del Congreso Digital & Social Marketing Valencia, uno de los más esperados y en el que participan diversos patrocinadores: LEOlytics, Cool-Tabs, Kupakia, Raiola Networks, Semrush, Lowpost, Inditar, Bloggsterapp y la Escuela Marketing and Web. Este evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y en él se darán cita unas 500 personas que compartirán sus experiencias profesionales durante toda una jornada.

Entre las temáticas que se tratarán destacan el marketing online, SEO, blogging, marca personal, publicidad y otros aspectos que forman parte del sector. El congreso se estructura en bloques de intervenciones de 30 minutos en donde cada ponente hablará de su experiencia profesional en alguno de esos temas. El objetivo será conjugar tanto los aspectos más teóricos con trabajos prácticos llevados a cabo. Entre los ponentesse encuentran:

  • Luis Villanueva: “Estrategia SEO para aumentar tus ventas”
  • Amalia López Acera: “¿Cómo conseguir empleo utilizando las Redes Sociales”
  • Andrés Pérez Ortega: “¿Cómo diseñar una estrategia de marca personal”
  • Miguel Florido: “¿Cómo vivir de la profesión de Blogger
  • Eva Collado: “El talento está en la Red, conviértete en la opción elegida”
  • Ana Mata y Alejandro Novás: “TotalFunnel: la clave para duplicar tus ventas”
  • Carlos Miñana y Rubén Alonso: “Técnicas de Blogging Avanzadas”
  • Álvaro Fontenla: “Optimiza tu WordPress rápido y fácil con WPO”
  • Franck Scipion: “3 secretos (sorprendentes) para montar un negocio que te da Lifestyle en vez de uno que te escliva”
  • Christian Larrainzar: “No tortures al usuario con mensajes que no le interesan. Content Marketing: Técnicas que funcionan y casos de éxito”
  • Miguel Ángel Trabado: “El triángulo del éxito”
  • Jorge González: “Link building y arquitectura interna, 2 poderosas herramientas de posicionamiento”
  • Keka Sánchez: “¿Cómo gestionar una crisis online y sobrevivir a los trolls?”
  • Fernando Angulo: “Cómo hacer un análisis competitivo para adelantar a tus competidores”
  • Julio Romero: “Mi experiencia como SEO freelance
  • Rafa Sospedra: “SEO para Ecommerce
  • Javi Pastor: “¿Cómo escribir una campaña de email que vende (aunque no sepas nada sobre copywriting)?”
  • José Facchin: ¿Cómo aumentar el tráfico web sin ser un SEO?

Para aquellas personas que quieran participar se han creado tres tipos de entradas: las VIP (en estos momentos ya agotadas), las normales y las entradas online. Estas últimas están diseñadas para aquellos que no puedan asistir en persona y quieran seguir el evento en streaming.

Además del “Congreso Digital & Social Marketing Valencia”, en lo que queda de año se celebrarán también el “South Summit, Innovation is now”, el “SIMO Educación”, el “eShow Madrid” o el “Festival Inspirational” en Madrid. Así mismo, en Barcelona tendrá lugar el “VMwordl 2017 Europe” y en Sevilla el “The Business Transformation”.