La cláusula suelo de oficina directa del Banco Popular abre el camino a nuevas reclamaciones

La cláusula suelo de oficina directa del Banco Popular abre el camino a nuevas reclamaciones.

En dos casos, el despacho especialista en derecho financiero, ADS Abogados, demuestra la abusividad de la Cláusula Suelo de Oficina Directa, en la Audiencia Provincial de Madrid. Y en un juzgado de Primera Instancia, también en Madrid, el Banco Popular es obligado a la devolución integra de los gastos hipotecarios 

Cada día mas damnificados por las hipotecas del Banco Popular, contactan con despachos como ADS ABOGADOS, los afectados saben que pueden reclamar y desean hacerlo. El Banco Popular es historia en la banca, pero en los juzgados todavía se esta haciendo historia. Cada día mas sentencias en contra, ya sea por Cláusulas suelo, Gastos de hipoteca o Bonos Convertibles, se acumulan contra Banco Popular.

Las entidad bancaria, ahora propiedad de Banco Santander está registrando enormes cantidades de demandas y también de sentencias en contra del banco y favorables a los consumidores. Despachos especialistas en consumo, ofrecen reclamar a Banco Popular,uno de ellos ADS ABOGADOS, el cual ofrece a los afectados por Cláusula suelo, Gastos de hipoteca, o Bonos Popular reclamar de forma 100% gratuita, sin adelantos, ni porcentajes de lo recuperado. Todo ello es debido a su rotundo éxito en los tribunales.

CLAÚSULA SUELO BANCO POPULAR, OFICINA DIRECTA

En referencia a la cláusula suelo de Banco Popular, en los últimos tiempos, otro nuevo golpe se ha llevado el Popular. La cláusula suelo de su hipoteca por Internet OficinaDirecta Banco Pastor, también ha sido anulada por la Audiencia Provincial de Madrid. Lo cual abre el camino a nuevas reclamaciones, al igual que nuevas sentencias en contra de Banco Popular. Esta sentencia ha sido obtenida por el abogado especialista de ADS ABOGADOS, Juan Luis Pérez Gómez-Moran, el cual ya tenia gran cantidad de sentencia favorables obtenidas contra la entidad en lo referente a la cláusula suelo.

Los afectados por la cláusula suelo de Banco Popular y de Ofician Directa, ya se habían interesado altamente en reclamar, pero con la nueva sentencia, ADS ABOGADOS nos indica que mayor cantidad de afectados se están interesando, la ven colgada en Internet, saben que su caso es el mismo, y ya no aceptan mas excusas por parte del Popular.

Así ayuda, que la reclamación de Clausula Suelo por parte de ADS ABOGADOS es 100% gratuita, se da la combinación de alto grado de especialización y las mejores condiciones para demandar a los bancos por las cláusulas suelo. Lo que hace que la opinión sobre ADS ABOGADOS en la reclamación de cláusula suelo, sea muy positiva entre los consumidores.

GASTOS HIPOTECA BANCO POPULAR, DEVOLUCIÓN TOTAL

La información al consumidor por parte de Banco Popular en lo referente a suelos hipotecarios, esta probado que no era la suficiente, según la opinión de ADS y de los tribunales, pero también por un juzgado en Madrid ha sido condenado a devolver la totalidad de los gastos hipotecarios ( lea la sentencia aquí ), y otra vez el despacho ADS Abogados esta detrás de la sentencia, obtenida también por el letrado Juan Luis Pérez Gómez-Moran, según señala la sentencia, todos los gastos de la hipoteca tienen que ser devueltos, ademas de ser condenado Banco Popular a abonar las costas del procedimiento.

Sentencias como estas son las que según la opinión de ADS ABOGADOS sobre gastos de hipoteca, animan mas y mas a los afectados, que inundan los juzgados contra Banco Popular, por los gastos de formalización y gastos de cancelación de la hipoteca. ADS como en la cláusula suelo también ofrece reclamar a cualquier  banco 100% gratuito por los gastos hipotecarios, debido a la existencia de multitud de jurisprudencia favorable.

BONOS CONVERTIBLES BANCO POPULAR, TAMBIÉN RECLAMABLE 

Como no hay dos sin tres, Banco Popular también se tiene que enfrentar a los bonistas, los cuales han perdido casi todo su dinero por la comercialización de Bonos Obligatoriamente convertibles Banco Popular, explican desde ADS ABOGADOS ,despacho que también tiene gran experiencia en deuda subordinada, y que tiene múltiples sentencias sobre los bonos del popular, que gran cantidad de demandas se presentan todo los meses contra banco Popular. Un cliente de un banco que es bonista no tiene por que pagar por la mala gestión de su banco, si no ha sido informado correctamente en la contratación, por ello Banco Popular tiene en contra por la comercialización de este producto, no solo al Tribunal Supremo que ya ha dictado sentencia en contra, también la CNMV que le impuso una alta multa a Banco Popular por la comercialización de Bonos Popular, ademas de existir múltiple jurisprudencia en Audiencias Provinciales y Tribunales de Primera instancia, parte de ella, obtenida por los abogados de ADS.

En este punto es importante resaltar que en la pagina web de ADS ABOGADOS puede consultar no solo las múltiples sentencias y multas contra Banco Popular, sino también la forma de trabajo y actuación de ADS ABOGADOS, la cual es como en otras múltiples reclamaciones de Deuda Subordinada 100% gratuita, sin costes, ni porcentajes aplicados al cliente.