FRAUDE EN LAS TÍPICAS PEGATINAS

Cerrajeros 24 horas: unos profesionales siempre disponibles

Ya han pasado unos cuantos años desde que Unión de Cerrajeros de seguridad (UCES) comenzase a poner la voz de alarma en el posible peligro que hay tras estas pegatinas de cerrajeros que todos hemos visto mil veces en nuestra ciudad

Cerrajeros 24 horas: unos profesionales siempre disponibles

Las cerraduras siempre nos juegan malas pasadas cuando menos lo esperamos. Y cuando más prisa tenemos. O a las tantas de la noche. O cuando peor nos podría venir.

A quién más y a quién menos se le ha roto alguna vez alguna cerradura, la llave no abría o nos las hemos dejado dentro y hemos tirado de la puerta. Y no solo las de casa, también puede pasar con las del coche.

Es en todos esos momentos cuando empieza a cundir el pánico y llamamos al primer cerrajero que encontramos en internet o, lo que es peor, que encontramos en las típicas pegatinas que todos tenemos en el portal de casa, en una farola o en un cierre. Consejo: ¡precaución!

¿Fraude tras las típicas pegatinas de cerrajeros?

Ya han pasado unos cuantos años desde que Unión de Cerrajeros de seguridad (UCES) comenzase a poner la voz de alarma en el posible peligro que hay tras estas pegatinas que todos hemos visto mil veces en nuestra ciudad.

Y es que tras estas pegatinas de colores llamativos, puede haber algunas personas sin cualificación para este trabajo, estafadores o incluso ladrones que pueden aprovechar esto para hacerse un duplicado de la llave.

Así lo ha certificado la policía, que asegura que existen casos de personas que han recurrido a estos números de teléfono y posteriormente han robado en su casa con una llave suya, de la que hicieron copia.

Ten en cuenta que en estas pegatinas no suele haber ni nombre de personas, ni de empresas, ni NIF, ni nada. Así que lo mejor (y lo único) que debemos hacer es acudir únicamente a profesionales, a cerrajeros cualificados en nuestra ciudad.

Cerrajeros en dos grandes ciudades como Madrid o Valencia

Cuando vivimos en una gran ciudad, es más común que nos topemos con dudas y miedos acerca de a qué profesionales recurrimos. ¿Por qué? Sencillamente porque tenemos a nuestra disposición una oferta infinitamente más grande que en pequeñas provincias o ciudades.

Si buscas cerrajeros en Madrid, pero más concretamente en tu zona para que tarden lo menos posible en venir, puedes acotar un poco tu búsqueda de profesionales. Por ejemplo, si buscas cerrajeros arguelles que vengan las 24 horas, probablemente lo tengas más sencillo que si buscas unos que están en un distrito lejano a tu domicilio. Ponte las cosas algo más fáciles, sobre todo en momentos de apuro.

También podemos encontrar una oferta bastante extensa de profesionales cerrajeros en Valencia que nos echen una mano con nuestro problema sea la hora que sea. Y es que si buscamos cerrajeros valencia 24 horas quizás no encontremos tantos profesionales como creamos. Son algo así como una especie de “superhéroes” de la cerradura, dispuestos a sacarnos de un apuro a cualquier hora.

Nos vamos al norte: cerrajeros en Gijón o en Bilbao

Si vives en la bellísima ciudad del Guggenheim puedes recurrir a cerrajeros Bilbao que te aseguran una llegada en escasos 20 minutos. Ahí es nada.

El principal cometido de esta empresa de cerrajeros en Bilbao es ofrecer una alta calidad en los servicios de cerrajería, atención personalizada a sus clientes, combinado con rapidez de ejecución, seriedad y experiencia. Y no hay nada que se agradezca más que este trato cuando estamos en un apuro.

También en Gijón encontramos a nuestra disposición cerrajeros 24 horas, pero no siempre de los más profesionales, por lo que te recomendamos que busques bien antes de decidirte. Si acudes a cerrajeros en Gijón que te garanticen seriedad y profesionalidad, serán capaces de abrir tus puertas y cerraduras sin romperlas, con resultados de la máxima calidad y eficiencia. Y al fin y al cabo, eso es lo que todos queremos.