SOLO SE VENDE EN ESPAÑA

Berta Bridal, la firma que enamoró a la esposa de Morata

La modelo e influencer italiana, Alice Campello, lució impresionante con su vestido de novia de la exclusiva marca 

Alice Campello. | ED
Alice Campello. | ED
Berta Bridal, la firma que enamoró a la esposa de Morata

El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, contrajo matrimonio el pasado mes de junio con la modelo e influencer italiana Alice Campello. La pareja se daba el “Sí, quiero” en la isla de Giudecca, en Venecia, en la iglesia del Redentor. El futbolista pidió matrimonio a la que hoy es su esposa tras un año de relación, que comenzaron cuando él militaba en las filas de la Juventus.

Como suele suceder, el vestido de la novia generaba muchas expectativas entre invitados y curiosos, y lo cierto es que el modelo de Campello no dejó indiferente. La joven de 22 años lucía impresionante con su vestido de tejido bordado con corte sirena y escote de corazón, que hacía resaltar su sensualidad.

Completó el atuendo con un velo a su llegada a la iglesia y un elegante ramo de peonías blancas, además de un sencillo peinado con ondas en su cabello rubio, que caía sobre uno de sus hombros.

Aunque Campello adquirió el vestido de novia en el atelier de su tierra natal Celebrity Sposa, se trata de un modelo de la firma Berta Bridal, que la tienda vende entre otras muchas. Fueron los especialistas en vestidos de novia en Madrid de Blanco de Novia, quienes identificaron el bello modelo, el número 16-103 que tan bien sienta a Alice Campello. Entre las tiendas de vestidos de novia en Madrid, solo Blanco de Novia vende modelos de Berta Bridal.

La novia todavía guardaba una sorpresa más. Para disfrutar al máximo de la fiesta, se desprendió de un vestido con larga cola y se enfundó en uno más cómodo con escote de pico plagado de pedrería y tirantas, completado con una falda de gasa. El peinado de ondas, versátil, fue el que lució durante todo el evento.

Una firma rompedora

Berta Bridal es la firma de la israelí Berta Balilti, graduada en la escuela de diseño Shenkar College. Fue fundada en el año 2004.

La diseñadora se caracteriza por tratar de ir a la vanguardia en su estilo, intentando siempre tomar el pulso a las líneas del diseño más actual. Sus modelos, en concreto, son sencillos pero muy sexys, con mucha presencia de materiales vintage y estilos retro. Berta Balilti vende hoy sus diseños a través de los más de 70 distribuidores que tiene alrededor del mundo, aunque sigue materializando sus ideas en su estudio.

La firma ha crecido rápidamente dentro del mundo de la moda, ya que la diseñadora, explican desde su web, ha conseguido sorprender a los editores y blogueros de modas más veteranos. Publicaciones especializadas como Elle o Vogue la consideran hoy día como una diseñadora de excelencia tanto en vestidos de novia como en fiesta.

La firma cuenta hoy con una línea de vestidos de novia de lujo, una colección prêt-a-porter que debutó el pasado mes de septiembre en la New York Fashion Week, y otra línea para novias que se presentó en octubre en la New York Bridal Fashion Week.

Blanco de novia, venta exclusiva en España

Los vestidos de Berta Bridal, como informan desde la tienda de vestidos de novia en Madrid, Blanco de Novia, se venden en exclusiva en este establecimiento. De hecho, hace unos días anunciaron el Trunk Show que acogerá la boutique entre el 24 y 27 de noviembre de este año, donde se presentará la colección 2018.

En Blanco de Novia consideran que la diseñadora “ha revolucionado el mundo de la moda nupcial, sorprendiendo a expertos y fashionistas con lujosos encajes y pedrería, pronunciados escotes en la espalda y tejidos que se ajustan al cuerpo de la novia para mostrar una silueta sexy, resaltando las formas femeninas”.

En su blog recogen un adelanto de lo que se podrá ver. Lo que se hace en un Trunk Show es decorar de una forma especial la showroom o tienda, con los vestidos colgados en ganchos o llevados por maniquíes y modelos que los exhiben. Son eventos exclusivos en los que se suele invitar solo a un número concreto de clientes, y que se espera incrementen las ventas de la firma en cuestión.

El sector nupcial se ha ido recuperando poco a poco en España después de la crisis económica y ya factura unos 1.246 millones de euros, según el estudio Millenial Brides que se presentó en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week en 2016.