GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, TASACIÓN, GESTORIA Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

Banco Popular, condenado a devolver todos los gastos de formalización de hipoteca en Madrid

La sentencia, pionera, obtenida por el bufete ADS Abogados, exige al banco reintegrar todos los gastos de notaría, gestoria, registro, tasación y Actos Jurídicos, ademas de condenar en costas al banco

Reclamación de gastos hipotecarios.
Reclamación de gastos hipotecarios.
Banco Popular, condenado a devolver todos los gastos de formalización de hipoteca en Madrid

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Colmenar Viejo, ha condenado a Banco Popular a reembolsar a un hipotecado defendido por el bufete ADS ABOGADOS  todos los gastos hipotecarios (notaría, gestoria, registro, tasación , Actos Jurídicos y condena en costas ), de la hipoteca que un afectado contrato con Banco Popular, y que fueron repercutidos de forma "abusiva" al demandante.

La sentencia de ADS ABOGADOS, despacho de referencia en la reclamación de gastos hipotecarios, es de alta importancia, porque por primera vez el juzgado obliga a devolver los gastos completos de una hipoteca de Banco Popular en Madrid. La sentencia, de los especialistas del bufete ADS ABOGADOS, estima íntegramente la demanda presentada a principios de este año y declara la nulidad radical de la “cláusula gastos” de la escritura del préstamo hipotecario, la cláusula quinta. También deja claro esta sentencia la velocidad con la cual estos casos de gastos de formalización de hipoteca se resuelven, menos de seis meses.

Mas información sobre gastos hipotecarios

El juzgado considera que hay un desequilibrio en contra del consumidor, representado por ADS ABOGADOS. De la lectura de la sentencia se puede ver claro que el banco de salta la normativa de consumidores y usuarios, ademas de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación.

Por eso, obliga al banco a devolver mas de 3.000€ mas intereses, ademas de condenar en costas a Banco Popular. Lo cual denota la alta viabilidad de estos procesos. Todos los gastos que fueron repercutidos al demandante representado por ADS ABOGADOS Banco Popular los deberá devolver. Así el banco ahora propiedad de Banco Santander debe reponer los gastos de Notaria, Registro, Tasación, Gestoria y Actos Jurídicos Documentados,según la sentencia.

Puede revisar la sentencia completa pinchando en el siguiente link:

SENTENCIA GASTOS HIPOTECA BANCO POPULAR

ADS ABOGADOS, reclamación gratuita gastos de hipoteca 

ADS ABOGADOS FINANCIEROS, debido al rotundo éxito que tiene en reclamaciones hipotecarias, con múltiples sentencias positivas de gastos de hipoteca, ofrece reclamar de forma  100% gratuita ( ADS Abogados abona los honorarios de su Abogado, Procurador y Economista ), no pidiéndose tampoco ningún porcentaje de lo recuperado. Así el cliente recupera la totalidad de su dinero.

Opiniones ADS ABOGADOS gastos de hipoteca

En opinión de los especialistas de ADS ABOGADOS, el perjudicado por el abono abusivo de los gastos hipotecarios, tiene la sarten por el mango y es fácil y rápido recuperar todo el dinero y con intereses, esta es una de las metas de ADS ABOGADOS FINANCIEROS, la recuperación total de dinero por parte de los consumidores, y con un acceso universal, ya que la reclamación es 100% gratuita.

Hay muchos afectados que ya tienen la respuesta del banco a sus reclamaciones, hay afectados por los gastos hipotecarios que incluso al presentar una reclamación previa de gastos de hipoteca, se encuentran con que su banco algo ya les ofrece. Por ese motivo ADS ABOGADOS  facilita un reclamación previa de gastos de hipoteca, para que los afectados pueden directamente remitirse a su banco.