MÁS RÁPIDO

Ventajas de los préstamos que no piden papel

Los préstamos son una vía de financiación que más se utiliza cuando la situación precisa de más emergencia. En este sentido y bajo estas premisas, es de vital importancia el poder disponer del mismo rápido y que a su vez se trate de una cantidad aceptable. En la mayoría de los casos, la burocracia suele suponer un problema. Montón de papeleo a rellenar y largos y pesados trámites que hacen que el préstamo llegue tarde o que finalmente acabemos desechando la idea de solicitarlo debido a que ya no nos van a servir para hacer frente a la emergencia

Prestamos. | ED
Prestamos. | ED
Ventajas de los préstamos que no piden papel

Sin embargo, no todos son así. Existen unos préstamos rápidos que no exigen de papeleos. Aunque pueda parecer a engaño, no lo es en absoluto y es que básicamente las empresas que los conceden, tienen un modelo de negocio diferente en donde buscan fidelizar al cliente, para que este vuelva a confiar en ellas en caso de necesitar de nuevo un préstamo.

La importancia de que el préstamo llegue a tiempo

Este tipo de préstamos tiene destacada como principal ventaja la rapidez en la que son concedidos. La falta de burocracia agiliza un proceso en el que no hace falta ni presentar un aval. Estos productos se pueden solicitar de manera online, de una forma rápida y discreta, lo cual les hace perfectos para poder disponer del dinero en el momento de la emergencia y no para cuando sea tarde.

La tramitación de estos créditos, al ser online, hace que el proceso sea más ágil, al no tener que acudir y perder tiempo en una oficina. Los datos que tenemos que aportar son los básicos, tales como la cantidad solicitada, nombre y DNI del que lo solicita y la fecha de devolución, a parte de una cuenta bancaria en donde ingresar el dinero.  Los plazos de devolución suelen ser por norma general de unos 30 días y en el momento de solicitar el dinero, ya sabremos cuanta cantidad tendremos que devolver, para tenerlo en cuenta de ante mano, antes de llevar a cabo cualquier operación.

Cada vez son más las compañías que ofrecen este crédito rápido sin documentación. En este sentido, nos encontramos con nombres como Vivus, Kredito24, Ok Money, Prestamo10 y Creditomovil entre otras. Cada una de estas compañías se diferencia de las demás, por la cantidad máxima a solicitar, o facilidades de pago, entrega, etc… diferentes servicios que hace que nos pueda interesar más una que otra, pero siempre cumpliendo la misma función, la rapidez, ligada a la falta de papeleo.

En definitiva, estamos ante la mejor manera de disponer de un dinero rápido en caso de necesitarlo. Si no queremos correr riesgos debido a que nos hace falta el dinero ya, algunas de estas agencias nos fiará el dinero incluso estando en alguna lista de morosos por cualquier motivo. Poder disponer de estas opciones, se presenta como la mejor opción a la hora de afrontar cualquier problema que podamos tener en nuestro negocio, de manera imprevista, de la noche a la mañana.