Raúl jugará en el Al Sadd de Catar

El delantero ficha por el equipo catarí, donde piensa poner punto y final a su carrera

Raúl jugará en el Al Sadd de Catar
Raúl jugará en el Al Sadd de Catar

El delantero Raúl González, tras poner fin a una etapa de dos años en el Schalke 04 alemán, ha fichado por el Al Sadd de Catar, vigente campeón de la Liga de Campeones asiática en el que el español piensa poner punto y final a su carrera.

"El Al Sadd ofrecerá una rueda de prensa este domingo para presentar a Raúl González después de firmar como nuevo jugador del primer equipo para la temporada 2012-2013", confirmó a través de un comunicado. el club catarí, que entrenar el técnico uruguayo Jorge Fossati.

La entidad árabe no dio más detalles del contrato, aunque la prensa local asegura que Raúl ha firmado por un año con el Al Sadd, que finalizó tercero en el pasado Mundial de clubes tras caer derrotado en semifinales frente al FC Barcelona (4-0).

Raúl asistió el sábado a la final de la Copa del Emirato entre su nuevo club y el Al Gharafa celebrada en el estadio Khalifa international de Doha, en la que el Al Gharafa se impuso en la tanda de penaltis.

De esta forma, el ex jugador de Real Madrid y Schalke 04, que cumplirá 35 años el próximo mes, presumiblemente pondrá punto y final a su carrera en el fútbol catarí, emulando una trayectoria habitual en otros grandes jugadores tras 16 años en el club español y dos temporadas en Alemania, de donde se despidió con un emotivo homenaje en el Veltins Arena.