Higuaín y Kaká, objetivos del París Saint Germain

El presidente del PSG se reunió la semana pasada con los dos jugadores para tratar de convencerles de que fichen por el club francés

Higuaín y Kaká, objetivos del París Saint Germain
Higuaín y Kaká, objetivos del París Saint Germain

El Real Madrid trabaja desde hace semanas en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Jose Mourinho podría dar salida hasta ocho jugadores, con el objetivo de buscar refuerzos en todas las líneas del campo. Entre los que podrían abandonar las filas del club blanco están Kaká y Gonzalo Higuaín.

El argentino, que ni si quiera calentó durante el partido que este domingo disputó el Real Madrid ante el Sevilla, y Kaká, muy criticado tras su actuación ante el Bayern, han sido noticia recientemente por su posible marcha al París Saint Germain. El equipo francés ha tenido un acercamiento esta semana con estos jugadores, con el objetivo de ficharlos para la temporada 2012/2013.

El brasileño no ha tenido el rendimiento esperado en las cuatro temporadas que lleva con el Real Madrid y nunca ha estado al nivel que le convirtió en el mejor jugador del mundo en 2007. Desde el club blanco planean su salida, ya que cobra 10 millones de euros netos por temporada, uno de los sueldos más elevados de la plantilla. De esta manera,  el Madrid no se opondría a su salida y escucharía la oferta que le podría presentar el presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser al-Khelaifi.

Y por otro lado está Gonzalo Higuaín, que no está cómodo en el Real Madrid y sufre cada día más la competencia de Benzema, que cuenta más para Mourinho en la punta de ataque. Desde el entorno del argentino ya se planea su marcha. Aparte del PSG francés, el Chelsea, el Manchester United y la Juventus de Turín cuentan con la opción de hacerse con el 'pipita' para la próxima temporada. Desde Madrid no quieren deshacerse de él, ya que la afición y el técnico están contentos con su rendimiento. Finalmente prevalecerá la intención del delantero. Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >