Cristiano pagará los estudios del aficionado que saltó al césped en Miami

Puede ser expulsado de Estados Unidos, pero Ronaldo se encargaría de su educación pase lo que pase si el chico acepta la propuesta

Cristiano pagará los estudios del aficionado que saltó al césped en Miami
Cristiano pagará los estudios del aficionado que saltó al césped en Miami

El Real Madrid-Chelsea que se disputó en Estados unidos, durante el mes de agosto dejó algo más que el morbo del reencuentro entre Mourinho y los hombres que meses antes tenía a sus órdenes. El Real Madrid fue superior al conjunto inglés y Cristiano estuvo especialmente incisivo.

El encuentro no pareció un amistoso, hasta que Ronald Gjoka saltó al campo con una camiseta de su ídolo y CR7 no dudó en abrazarle, algo que no es muy habitual en los encuentros deportivos. Normalmente las estrellas miran para otro lado porque creen que con gestos como el del luso se llama a que otros espontáneos hagan lo mismo. Ronaldo tampoco se prodiga en estos gestos, pero esta vez hizo una excepción.

Pero el caso no quedó ahí, la justicia quiso que el fan pagase caro su atrevimiento. Cristiano escribió a la Fiscalía para que retiraran los cargos al joven, pero solo consiguió que se redujeran. Finalmente se le acusara por allanamiento y no por alteración del orden público. Además, Ronaldo se ha interesado por los motivos que llevaron a Gjoka a saltar para abrazarle, se ha enterado de sus problemas y ha decidido ofrecerle una formación en España.

"Cristiano traerá a estudiar a España al espontáneo. Además de mandar una carta al juez de Miami pidiendo el indulto para Ronald Gjoka, el espontáneo que saltó a abrazarle en el estadio Sun Life de Miami en el partido de pretemporada ante el Chelsea, Cristiano Ronaldo tiene previsto traer al joven canadiense, de origen albanés, a España y pagarle los estudios", publica el diario As.

Por otra parte, el joven todavía no ha respondido al ofrecimiento, pero podía no tener problemas a la hora de aceptarlo, si finalmente le declaran culpable. Puede verse obligado a salir de Estados Unidos.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >