El triunfo de las curvas

Candice Huffine posa en revistas de todo el mundo demostrando que las curvas son sensuales y bonitas

El triunfo de las curvas
El triunfo de las curvas

Es una mujer que se ha atrevido a aparecer en las revistas de moda de todo el mundo mostrando que las curvas son bonitas y que las mujeres deben lucirlas. Candice Huffine es la 'top' de las tallas grandes y deleita con su desnudo más sensual en la revista Smoda.

Han sido muchas las mujeres que han reivindicado que es natural y completamente normal que las mujeres tengan curvas y han rechazado la extremada delgadez que vive hoy día la industria de la moda en todo el mundo.

Este estereotipo, acota a las modelos y envuelve los deseos de miles de mujeres a ser como ellas. Pero parece que la era de las modelos con curvas viene pisando fuerte y Candice Huffine encabeza este curvilíneo movimiento.

Esta 'top' con curvas protagoniza la portada de Smoda. Un número dedicado a las curvas y en el cual abordan diferentes conceptos con muchos puntos de vista.

Candice Huffine es una de muchas mujeres que exigen que se cambie esta percepción de ver así a la mujer y ha logrado que las curvas comiencen a insertarse en el mundo de la moda.

"Hace relativamente poco que la industria de la moda abrió los ojos y demostró que somos guapas, 'sexies' y buenas modelos. Ahora la gente quiere ver más", afirma Candice.

Si todo se cumple tal y como ella predice, las mujeres talla XL, dentro de muy poco tiempo, serán un objeto importante en el mundo de la moda.