Scarlett y Nate, pillados en la playa derrochando amor

Un amigo de la actriz confirma que la pareja llevan juntos cinco meses y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible

Scarlett y Nate, pillados en la playa derrochando amor
Scarlett y Nate, pillados en la playa derrochando amor

Atrás quedó el romance con Sean Penn y los momentos difíciles con su ex Ryan Reynolds, ahora la actriz ha vuelto a ilusionarse y enamorarse. Habíamos visto a la parejita paseando de la mano, pero por fin somos testigos del primer beso. Como escenario de tan dulce imagen: una playa paradisíaca.

Hawai ha sido testigo del primer viaje playero de la pareja y es que Scarlett Johansson ha vuelto a encontrar el amor. Su media naranja se llama Nate Naylor y es un publicista con muy buena reputación.

 'Daily Mail' ha conseguido las esperadas instantáneas, donde se puede ver a la pareja disfrutando relajadamente del buen tiempo.

Scarlett eligió para la romántica ocasión un mini biquini azul aguamarina, que dejaba a la luz su figura. Mientras que su chico se decantaba por un traje de baño negro y gorra verde.

Entre chapuzón y chapuzón, la parejita ha sido pillada derrochándose caricias y besos demostrando que lo suyo va viento en popa.

Por el momento solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguraba un amigo de Scarlett a la periodista NancyDillon. También reveló que "conectan de verdad" y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >