La 'reboda' de Carlos Baute

La pareja volverá a casarse, pero esta vez por todo lo alto y en presencia de todos sus amigos

La 'reboda' de Carlos Baute
La 'reboda' de Carlos Baute

A pesar de que se casaron hace un año en Lituania, el matrimonio Baute quiere volver a casarse, pero esta vez por todo lo alto y en presencia de todos sus amigos. La anterior boda civil se celebró en la intimidad de unos pocos familiares.

Ya lo anunciaron hace unos meses y ahora Carlos Baute y su esposa, Astrid, están inmersos en los preparativos de la que será seguramente una de las bodas del año. El cantante ha reconocido que está muy ilusionado y se saben algunos detalles.

El cantante y su mujer Astrid Klisans están preparando una 'reboda' para 700 invitados -confirmó la revista 'Vanity Fair'- en El Escorial (Madrid) para el próximo 29 de junio. ¿Dónde? En la Finca 'El Campillo'.

"Será muy importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos", dijo el cantante. Además, para animar el banquete contrataran a un famoso DJ que animará a todos a bailar.

Por otro lado, también aprovecharán para tener la luna de miel que no tuvieron, pues por motivos de trabajo Baute no pudo disfrutar de una "en condiciones" el año pasado. El destino aún no lo han confirmado.

Entre los invitados estarán grandes amigos del cantante como Melendi, Marta Sánchez o Rosario Flores. Además, vendrán también los familiares de Astrid, y amigos comunes de la pareja. ¡Menudo bodorrio!