Reaparece Carlota Casiraghi sola tras el bombazo de su nuevo novio

A principios de semana se supo que la hija de Carolina de Mónaco tenía otro amor: el humorista Gad Elmaleh

Reaparece Carlota Casiraghi sola tras el bombazo de su nuevo novio
Reaparece Carlota Casiraghi sola tras el bombazo de su nuevo novio

La semana comenzó con un bombazo. La hija de Carolina de Mónaco tenía un nuevo amor: el humorista Gad Elmaleh. Rumores que se han sostenido gracias a una multitud de imágenes publicadas. Pero lejos de esconderse, Carlota ha reaparecido. ¿Preocupada, cansada o ajena a polémica?

Es la primera vez en toda la semana que vemos a Carlota Casiraghi lejos del entorno de Gad Elmaleh. Y es que desde que saltó la noticia de su romance, los paparazzis siempre han captado a la joven saliendo o entrando en el apartamento del humorista.

Pero ha llegado el momento de competir a lomos de su caballo. Por ello, Carlota ha viajado hasta Suiza con motivo del concurso hípico CSI Basel. Este dura 15 días, por lo que si la joven sigue clasificándose, podremos verla a diario.

¿Aparecerá Gad Elmaleh en las gradas para ver saltar a Carlota? Sería el sueño de muchos y una confirmación muy palpable, pero aún no podemos lanzar las campanas al vuelo.

Hasta ahora, tal y como se puede apreciar en las imágenes, Carlota no se esconde. Es cierto que en su semblante no se dibuja una sonrisa de oreja a oreja, pero que no cunda el pánico, la joven puede estar preocupada por todo lo que se ha dicho o cansada por el viaje profesional.

Lo que sí confirman muchos es su flamante relación. De hecho, la revista Paris Match ya se ha referido a Carlota y Gad como pareja, dando una multitud de detalles y publicando distintas imágenes de la joven saliendo de casa del humorista.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >