La protagonista del vídeo erótico de Costa Rica, desnuda para 'Interviú'

Karina Bolaños fue destituida como viceministra de cultura tras filtrarse por las redes sociales su vídeo erótico

La protagonista del vídeo erótico de Costa Rica, desnuda para 'Interviú'
La protagonista del vídeo erótico de Costa Rica, desnuda para 'Interviú'

La viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica alcanzó fama internacional tras conocerse un vídeo erótico suyo que recorría las redes sociales. En él, Bolaños aparece en ropa interior dedicándole unos mensajes algo subidos de tono a un hombre mientras abrazaba una almohada y dejaba entrever uno de sus pezones. "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", decía la viceministra en la grabación casera.

Bolaños fue destituida de su cargo y el vídeo siguió dando vueltas por todo el mundo. Ahora, la revista Interviú recoge en su portada a Karina desnuda tapada por una escueta sábana. La exviceministra relata en la revista que fue extorsionada con ese vídeo que saltó a las redes. Para bien o para mal Karina a alcanzado una fama que le ha permitido protagonizar la portada de una de las revistas más famosas de España.

Bolaños señala que para hacer el vídeo se inspiró en la canción de Jesulín de Ubrique 'Toda'. "Me gusta cómo canta, como si fuera Julio Iglesias, y con ese hoyito en la barbilla...", confiesa la exviceministra.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >