Prohibido niños en la boda de Janeiro y Trapote

El enlace de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no contará con la presencia de los más pequeños

Prohibido niños en la boda de Janeiro y Trapote
Prohibido niños en la boda de Janeiro y Trapote

Parece que no salimos de una boda mediática para meternos en otra. Si la boda entre Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes no estuvo exenta de críticas por las chisteras y alguna que otra instantánea que no debía de filtrarse, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han aprendido la lección.

Eso sí, esta vez no habrá chisteras lo que si habrá será una boda muy taurina, empezando sobre todo por la invitación a dicho enlace. Como si de un cartel de una corrida de toros se tratase, la feliz pareja ha querido mandar esta curiosa y original invitación a todos los afortunados asistentes.

Pero si pensaban que no iban a tener polémica Víctor Janeiro y Beatriz Trapote estaban equivocados ya que el contenido de la invitación no tiene desperdicio. Lo primero que ponen es lo siguiente: "Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos".

Han aprendido de lo ocurrido con la exclusiva del enlace de Francisco Rivera Ordóñez y quieren que no se saque ninguna instantánea para preservar el reportaje en exclusiva. Algo difícil ya que seguro que habrá "topos revientaexclusivas" y no nos extraña que alguna imagen aparezca colgada en alguna red social.

La exigencia de la polémica, ¿dónde metemos a los niños?

Sin embargo, estas palabras no han causado tanta controversia como las siguientes: "Solicitamos la no asistencia de niños". Parece que ni Víctor Janeiro y Beatriz Trapote quiere que los pequeños arruinen su día tan especial, pero ¿qué es una boda sin niños correteando para allí y para acá?

La cosa no queda ahí ya que esto habría causado un gran malestar entre la familia Janeiro, según informa María Patiño en El Programa de Ana Rosa. Jesulín estaría molesto ya que sus pequeños retoños no podrán acudir al enlace de su tío.

De ser así donde dejarán al pequeño Jesús y a la pequeña Julia, Jesulín y María José Campanario. Y luego lo más importante, si al final Andrea Janeiro quisiera acudir a dicha boda, ¿podrá ir ya que entraría en el grupo de los adolescentes o se tendrá que quedar con las ganas?

El caso es que no se ha especificado nada sobre este asunto por lo que no nos extraña que entre los dos hermanos llegarán a un acuerdo sobre los pequeños y harán una excepción si no quiere que haya una gran polémica que se podrían haber ahorrado.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >