Primera imagen de la familia Beckham al completo

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven acudieron juntos a una partido de fútbol

Primera imagen de la familia Beckham al completo
Primera imagen de la familia Beckham al completo

Desde que nació Haper Seven, nadie había podido captar una imagen de la familia al completo. Hasta hoy las chicas han estado ocupándose de los proyectos profesionales de Victoria, mientras que los chicos de la familia han estado pendientes del futuro de papá David. Pero por fin ha llegado el momento de unir a todos en un mismo escenario.

Nada hacía presagiar que podríamos ver por primera vez a la familia Beckham al completo sobre el terreno de juego, pero parece que desde que David y Victoria se han convertido en papás por cuarta vez no hay nada que esté por encima de los pequeños.

Tanto es así que David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven acudieron juntos a una partido de fútbol, donde los pequeños de la familia intentaron seguir los pasos de papá.

Las esperadas fotografías han sido publicadas por Daily Mail y zanjan una vez más que la familia más chic del panorama mundial se ha convertido en el clan más unido del planeta.

Los Beckham siguen viviendo en Los Angeles, pero tal y como se supo hace unos días, puede que la familia se traslade a París para que papá David juegue en el Paris St Germain y mamá Vicky pueda estar en la cima de la moda.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >