Premios MTV 2013: Justin Timberlake triunfa en la gala

Los ganadores de los MTV Video Music Awards 2013 impregnaron el domingo 25 de agosto de música, color y grandes actuaciones

Premios MTV 2013: Justin Timberlake triunfa en la gala
Premios MTV 2013: Justin Timberlake triunfa en la gala

Este año los MTV Video Music Awards 2013 han abandonado Manhattan para cruzarse al barrio de al lado y convertir Brooklyn en el epicentro de la música comercial más juvenil. Espectaculares actuaciones como las de Lady Gaga o la reaparición del grupo NSync, junto a una espectacular puesta en escena, hicieron que la noche superase todas sus expectativas.

El gran triunfador ha sido Justin Timberlake. Y es que el cantante se ha llevado el premio al mejor vídeo del año por 'Mirrors' y por si fuera poco se le ha entregado el premio especial que lleva el nombre del mítico Michael Jackson. Además, Timberlake ha tenido la oportunidad de hacer un repaso a todos sus hits en directo durante 15 minutos y no quiso bajarse del escenario sin acordarse de NSync, la boy band que le dio a conocer.

Por su parte, Taylor Swift se ha alzado con el premio al mejor vídeo de intérprete femenina por su canción "I Knew You Were Trouble".

Mientras Selena Gómez se ha llevado gracias a "Come And Get It" el galardón al mejor vídeo pop. 30 Second to Mars ha destacado en la categoría rock.

El rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis tampoco pasaron desapercibidos con su interpretación de 'Same Love', un pretendido himno gay, que ha sido premiado como mejor vídeo "con mensaje social". "Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación", proclamó Macklemore al recibir el galardón.Además, el dúo también se llevó el galardón a mejor vídeo hip hop.

Los integrantes de One Direction también tuvieron una alegría, y es que fueron los ganadores en la categoría "Mejor Canción del Verano" con la canción "Best song ever", la cual fue creada para que los fans votaran en Twitter a su artista favorito.  Sin embargo, el momento se volvió un poco más amargo cuando Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam subieron al escenario para recoger el galardón y el público comenzó a abuchearlos.

Detrás de cámaras, la mismísima Lady Gaga se acercó a ellos para decirles que no hicieran caso a la gente y les dio su apoyo. Algo de lo que no todo el mundo puede presumir.  

Sin ninguna duda, una noche llena no solo de premios, sino de excentricidades que no han dejado indiferente a nadie.

Acontinuación la lista completa de los ganadores:

VÍDEO DEL AÑO: Justin Timberlake, 'Mirrors'.

MEJOR COLABORACIÓN: Pink junto a Nate Ruess, 'Just Give Me A Reason'.

MEJOR VÍDEO ROCK: 30 Seconds to Mars, 'Up in the Air'.

MEJOR VÍDEO POP: Selena Gomez, 'Come and Get It'.

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE: Janelle Monae feat. Erykah Badu, 'Q.U.E.E.N'.

MEJOR DIRECCIÓN: Justin Timberlake, 'Suit and Tie'.

MEJOR COREOGRAFÍA: Bruno Mars, 'Treasure'.

MEJORES EFECTOS VISUALES: Capital Cities, 'Safe and Sound'.

MEJOR CINEMATOGRAFÍA: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, 'Can't Hold Us'.

MEJOR EDICIÓN: Justin Timberlake, 'Mirrors'.

MEJOR VÍDEO HIP HOP: Macklemore y Ryan Lewis, 'Can't Hold Us'.

MEJOR VÍDEO FEMENINO: Taylor Swift, 'I Knew You Were Trouble'.

MEJOR VÍDEO CON MENSAJE SOCIAL: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, 'Same Love'.

MEJOR CANCIÓN DEL VERANO: One Direction, 'Best Song Ever'.

ARTISTA PARA VER: Austin Mahone.

MEJOR VÍDEO MASCULINO: Bruno Mars, 'Locked Out of Heaven'

 

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >