¿Qué le pasa a Belén Esteban en la cara?

La aclaración vino de la boca de la propia Esteban, según ella, sufre estrés, lo que le ha provocado que se le reventara una vena en la cara

¿Qué le pasa a Belén Esteban en la cara?
¿Qué le pasa a Belén Esteban en la cara?

Muchos fueron los que se alarmaron al ver el rostro amoratado de la princesa del pueblo en 'Sálvame'. La sensación de Telecinco apareció en su programa con una parte de la cara amoratada. Muchos se hicieron la pregunta de qué le pasaba a la princesa del pueblo. ¿Había sufrido un golpe? vaya golpe para ese tamaño de moratón, o sufría alguna enfermedad.

La aclaración vino de la boca de la propia Esteban. Según ella, sufre estrés, lo que le ha provocado que se le reventara una vena en la cara y le ha causado ese moratón de un tamaño enorme y nada favorecedor por otro lado. Cómo será la magnitud de la marca, que ni el maquillaje ha sido capaz de taparlo.

Belén aclaró "pensaba que me estaba dando un ictus". Y es que la princesa del pueblo no gana para disgustos. Hace unos meses ya sufrió una subida de azúcar que hizo que acabara en el hospital durante días y ahora el supermoratón de su cara.