Mireia Canalda y Felipe López tendrán ¿un niño o una niña?

La modelo y el nadador aseguran que se emocionaron cuando vieron por primera vez la ecografía y la tienen colgada y puesta, incluso en sus teléfonos móviles

Mireia Canalda y Felipe López tendrán ¿un niño o una niña?
Mireia Canalda y Felipe López tendrán ¿un niño o una niña?

La pareja formada por la modelo Mireia Canalda y Felipe López esperan impacientes que en unos días la ecografía del quinto mes de embarazo de Mireia, les confirme que serán padres de una niña.

Así lo ha expresado la pareja en el homenaje a Enrique Escudero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Quiénes esperan ansiosos el nacimiento del bebé que está en camino. Mireia y Felipe aseguran que se emocionaron cuando vieron por primera vez la ecografía y la tienen colgada y puesta, incluso en sus teléfonos móviles.

La futura mamá afirma que debido al embarazo le duelen mucho los huesos y las lumbares, pero que Felipe al que llama su marido, le da masajes e intenta hacerlo todo mucho más liviano.

Por el momento la feliz pareja dice no tener planes de boda, aunque tal vez sí de aumentar la familia una vez que nazca él primero. A Mireia le gustaría tener tres hijos y a Felipe dos. Mientras tanto esperamos que nazca el primer hijo de esta pareja.