Macaulay Culkin se gasta 5.000 euros al mes en drogas

Sus más allegados temen por su vida "Culkin se pasa la vida "colgado" y además se rodea de yonkis", alertan

Macaulay Culkin se gasta 5.000 euros al mes en drogas
Macaulay Culkin se gasta 5.000 euros al mes en drogas

Macaulay Culkin no levanta cabeza desde hace años pero parece que ahora está cada vez más cerca de tocar fondo. La alarma la ha hecho saltar la revista National Enquire que asegura que el que fuera niño prodigio del cine se gasta 5.000 euros al mes en drogas.

Desde que rodara varias de películas de notable éxito en los años 90, Macaulay ha sido poco a poco apartado del cine para ahogarse cada vez más en el mundo de las drogas. Lo que le pueda quedar de su fortuna, se está yendo en vicios y en consumir e inyectarse todo tipo de drogas, según informan sus allegados, preocupados por su estado de salud.

El joven ya sufrió una sobredosis de la que salió airoso, pero con el ritmo que lleva de consumo, sus amigos temen que cualquier día muera a causa de una dosis de más.  "Tememos que le dé una sobredosis o que le estalle el corazón si no recibe ayuda urgente y rehabilitación. Podría morir en menos de seis meses si sigue así", comentan.

Al parecer, desde que la relación de Culkin con Mila Kunis se rompiera el años pasado, el joven ha ido de mal en peor y cada vez se hunde más en la decadencia y en los estupefacientes.

Su aspecto físico tampoco deja indiferente a nadie. Cada vez más delgado y demacrado, no hace falta indagar mucho para saber por lo que está pasando Culkin. La revista destaca el testimonio de un amigo del que fuera niño prodigio, "Culkin se pasa la vida "colgado" y además se rodea de yonkis y gente de mala vida. Es una verdadera tragedia. Macaulay está literalmente muriéndose. No sólo toma heroína sino también oxicodona, percocet y vicodina, necesita ayuda muy urgente".