Leticia Sabater se "pone juguetona" con la Policía

La catalana lanza su nuevo single en el que deja claro que odia los controles de alcoholemia

Está claro que muchos no saben lo que hacer para seguir en el panorama actual. Leticia Sabater, la que hace casi 20 años era ídolo infantil de los niños de la epoca, es capaz de hacer casi cualquier cosa para mantenerse a flote.

Lo último es un videoclip que se llama Mr. Policeman. En las imágenes sale la catalana cantando y baliando dentro de una piscina, rodeada de un espectacular cuerpo de baille; en fiestas playeras, conduciendo un descapotable blanco o, simplemente, ella sola moviendo las caderas delante de la cámara. Hasta aquí, todo normal. Es una más de las muchas que quieren pegar el 'pelotazo' con una canción.

Lo esperpéntico empieza cuando se escucha la letra atentamente: "señor policeman, odio el control de alcoholemia", "papito, qué pedo me llevas". Son frases que Leticia Sabater rapea a lo largo del tema. Pero la cosa no acaba aquí: "Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda". "Me llaman princesa, me pongo juguetona, me comes la oreja, mi pecho se empitona". Son las otras perlas que podemos escuchar. Todo, además, con acento inglés.

Y, para terminar, en el videoclip hay una secuencia en la que, de tanto dejarse llevar por la música, se le levanta el bikini y se le ve un pecho que, muy elegantemente, el editor ha decidio pixelar para ahorrarnos el disgusto a muchos o para mal de otros.