Kim y Kris, un matrimonio que hace aguas dos meses después

La modelo ha reconocido que su relación "no es ideal" por el poco tiempo que tiene para pasar con su pareja debido a la mala prensa que les rodea

A pesar de haber tenido una boda de película y de lo guapo que es Kris Humphries, el matriminio de kim Kardashian no es un cuento de hadas es algo que ya se sabía, incluso se hablaba de "farsa" debido a su expresión corporal. Por eso, tras la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian, éstas nuevas declaraciones no hacen más que confirmar los rumores: su matrimonio no es perfecto.

"Mi matrimonio no es ideal", así de melancólica se montraba Kim Kardashian al reconocer que su matrimonio no va del todo bien. A pesar de los rumores que dicen que cuando están solos no intercambian ni media palabra, Kim culpa del fracaso al poco tiempo que tiene para pasar con su pareja debido a la mala prensa que les está rodeando.

En las declaraciones que ha realizado para la revista 'People', Kim ha declarado que su matriminio no ha sido ideal: "estamos recién casados y queremos privacidad", además ha confesado que nunca imaginó que el matrimonio fuese tan duro.

Su hermana Khloe, que está casada con la estrella de baloncesto Lamar Odom, también ha admitido que la pareja ha sufrido un duro comienzo de la vida matrimonial por culpa de la excesiva atención de los medios de comunicación. Además, pasar a formar parte de los Kardashians ha sido una transición que Kris aún no ha terminado de procesar. A pesar de todo, Khloe opina que "realmente Kris es un buen tipo y la ama ".

Sin embargo, aunque Khloe tiene un feliz matrimonio, ha declarado que no va a dar algún consejo a su hermana sobre la vida de casados: "No me gusta dar consejos a menos que alguien me pregunte, pero aún así nunca se sabe lo que sucede a puertas cerradas. Cuando la gente cuenta una historia triste, nunca es la historia completa".

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >