Kiko Rivera, ¿hijo de Paquirri?

Al parecer Isabel Pantoja mantuvo un romance con su médico otorrino, Antonio Múñoz Cariñanos, que tiene un asombroso parecido con el primogénito de la cantante

Kiko Rivera, ¿hijo de Paquirri?
Kiko Rivera, ¿hijo de Paquirri?

No es la primera vez que se escucha y mucho se ha hablado de la paternidad de Paquirri y Francisco Rivera Pantoja. Las dudas siempre surgían al comparar a sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, que se asemejan en nada a Kiko Rivera. Además, muchos periodistas y personas cercanas a la pareja afirman que antes de la muerte del torero, Paquirri iba a pedir el divorcio a la cantante. 

Pero más dudas surgían aún cuando alguien se atrevió a comparar la foto de un supuesto amante de Isabel Pantoja, Antonio Muñoz Cariñanos y el primogénito de la cantante. La verdad es que el parecido entre ambos es asombroso mientras que el parecido con el torero es muy discutible.

Antonio Muñoz Cariñanos era militar y fue asesinado por la banda terrorista ETA en el año 2000, por ello el hombre no puede ni desmentir, ni afirmar nada sobre este rumor que cada vez corre con más fuerza.

En un programa de Telecinco volvió a surgir la duda y estuvieron hablando del tema, por las redes sociales sigue revoloteando la imagen de Paquirrín y el médico de su madre, el parecido es sorprendente, pero los protagonistas no se han pronunciado al respecto del rumor así que sólo se puede hablar de la anécdota que supone la comparación de ambas imágenes.