Juan José Padilla reaparece con fuerza y emoción en los ruedos

Compartiendo cartel con José María Manzanares y Morente de la Puebla, el matador reapareció en la Feria Taurina de Olivenza

Juan José Padilla reaparece con fuerza y emoción en los ruedos
Juan José Padilla reaparece con fuerza y emoción en los ruedos

Tuvo al público totalmente entregado en todo momento. Desde hace varios días, en la plaza de toros de Olivenza, cuyo aforo es de 5.500 personas, colgaba el cartel de 'no hay billetes'. Todo el mundo esperaba con ilusión la vuelta al ruedo del torero jerezano, quien no defraudó en absoluto en la Feria Taurina de la localidad de Badajoz.

Compartiendo cartel con José María Manzanares y Morente de la Puebla, Juan José Padilla reapareció en la Feria Taurina de Olivenza vestido con un traje de luces en verde esperanza y un parche en su ojo izquierdo, el mismo que le arrancó el pitón de un toro el pasado 7 de octubre en Zaragoza.

Cinco meses después, el jerezano vuelve totalmente recuperado entre infinidad de aplausos y vitores al grito de ¡torero! en la plaza de la localidad extremeña. De la mano llevaba a su hija, una tímida niña que iba muy graciosa vestida de rejoneador. Nada más entrar en el ruedo quiso mostrar su agradecimiento a "toda España" por "el apoyo recibido".

Padilla terminó una exitosa corrida saliendo a hombros por la puerta grande y paseando dos orejas en una tarde triunfal para un diestro recuperado. La profesión se vuelca en el regreso de Juan José a los ruedos y así vimos a Finito de Córdoba acompañado de su mujer Arancha del Sol y sus dos hijos.

Otro que no dudó en prestar su apoyo fue Miguel Abellán, quien compartía cartel con el jerezano aquel fatídico 7 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza. El joven explicó que deseaba que fuera una tarde muy bonita y señaló que este regreso era un día soñado y esperado por todo el toreo, los aficionados y, sobre todo, el propio protagonista.

Entre los aficionados famosos también vimos a David de María y Carmen Martínez Bordiú, sin la compañía de José Campos. Además, por la mañana Francisco Rivera y Lourdes Montes no se perdieron la corrida de Cayetano Rivera quien compartía cartel con Enrique Ponce, al que fueron a ver Raquel Revuelta y El Tato así como El Juli.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >