JLo presenta a su novio en sociedad

La fiesta posterior a los Oscar fue el momento perfecto para acudir a la primera fiesta con nueva pareja

La fiesta posterior a los premios Oscar fue la ocasión perfecta para que JLo presentara públicamente a su nuevo novio. Casper Smart acompañó a una impresionante Jennifer Lopez que se cambió de vestido y lució un escote aún más vertiginoso, que provocó tanta expectación que su novio no quería despegarse de su cintura.

El revuelo que causó la exhibición de Jennifer Lopez durante los premios Oscar no fue motivo para detenerla y que siguiera disfrutando de la noche. JLo hizo un cambio de vestuario tras la gala y acudió a la fiesta de 'Vanity Fair' con su nuevo novio Casper Smart, dispuesta a presentarlo en sociedad.

La ocasión merecía la pena y Jennifer Lopez la supo aprovechar. La fiesta posterior a los Oscar era el momento perfecto para acudir a la primera fiesta con nueva pareja y así lo hizo. Jennifer Lopez quiso captar la atención con un impresionante vestido de lentejuelas de escote aún más vertiginoso y se presentó de la mano de un guapo y joven Casper Smart.

A su llegada a la fiesta, el joven bailarín de 24 años no posó en el 'photocall' con su novia. Desde entonces, Casper no se despegó de Jennifer Lopez en toda la noche, no se sabe si fue por miedo a quedarse solo en una fiesta en la que no conocía a nadie o por demostrar que su impresionante novia, que captaba todas las miradas, ya no estaba soltera, al menos ya no oficialmente.

Todo apunta a que la relación entre J-Lo y Casper Smart va viento en popa. Por fin la cantante se ha decidido a acudir a un acto público con su nuevo novio. Desde que se conoce esta relación, Jennifer Lopez ha defendido su noviazgo con el joven de 24 años a capa y espada. Parece que la pareja está cada día más afianzada.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >