El hijo de Ortega Cano se enamora de una chica 15 años mayor que él

La chica que ha agitado con fuerza el corazón de José Fernando es la marroquí Alam Elkhadraovi

Alam Elkhadraovi es de origen marroquí, tiene 33 años de edad y, es además, la novia de José Fernando. La chica, que ha agitado con fuerza el corazón del hijo de José Ortega Cano, está profundamente enamorada de él y asegura incluso que el joven quiere casarse con ella.

José Fernando lo tiene claro. El chico, de 18 años, ha encontrado su primer gran amor en esta joven quince años mayor que él y, a tenor por las instantáneas publicadas por la revista Semana, la pareja no se separa ni un solo instante.

Besos, arrumacos, compartir un almuerzo o simplemente una charla animada son la mejor prueba de una relación sobre la que no parece estar muy claro si cuenta con la aprobación o no del diestro, que ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con su vástago.

Precisamente José Fernando regresó a casa el pasado Domingo de Resurrección después de una fuerte discusión con su padre. Ahora, con las aguas más calmadas, Alam Elkhadraovi podría hacer sentar definitivamente la cabeza al chico.

De hecho, parece que José Fernando está tan seguro de que ha encontrado por fin a su media naranja que podría incluso pedir matrimonio a la joven. Así al menos lo ha dicho la propia Alam, según recoge la citada publicación: "Me ha dicho que quiere casarse conmigo".

Y tras la boda, vendrían... los niños. La chica también ha revelado que, gracias a ese amor que ambos se profesan, el hijo del matador y de Rocío Jurado quiere además "formar una familia conmigo". Sólo el tiempo dará o no la razón a Alam Elkhadraovi.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >