Harry Styles, un adicto a los tatuajes

Harry Styles se tatúa una enorme mariposa grabada en su estómago, sin duda, el tatuaje más llamativo de todos los que tiene

Harry Styles, un adicto a los tatuajes
Harry Styles, un adicto a los tatuajes

Harry Styles tiene tantos tatuajes que es difícil llevar la cuenta, el galán de One Direction nos ha sorprendido con un nuevo tatuaje, se trata de una enorme mariposa grabada en su estómago, sin duda, el más llamativo de todos los que tiene.

El artista que le hizo el tatuaje al cantante ha publicado con orgullo su obra en su página personal de Flickr para mostrar el torso de Harry al mundo. Aunque en la imagen no muestre su cara, se le puede reconocer por otros tatuajes que le hacen fácilmente identificable.

En su larga lista de creaciones podemos apreciar golondrinas, el nombre de su hermana escrito en hebreo, ciudades donde su grupo ha actuado, crucifijos y '17Black', el número de la suerte de James Bond.

Él todavía no ha dejado ver su torso en público, tampoco ha revelado este hecho a sus fans en su Twitter personal. Parece que Harry ha desarrollado un especial gusto por tatuar su cuerpo desde su gran momento después de Factor X con One Direction.