PRESENTADO POR KATY PERRY

Confirmados los artistas de los 'MTV Video Music Awards 2017'

Este año los premios de la cadena musical van a estar marcados por las actuaciones de Ed Sheeran, la renovada Miley Cyrus y The Weeknd. La ceremonia de los galardones tendrá lugar el próximo 27 de agosto

La presentadora de la próxima edición de los premios, Katy Perry.
La presentadora de la próxima edición de los premios, Katy Perry.
Confirmados los artistas de los 'MTV Video Music Awards 2017'

La espera para los MTV Video Music Awards se hace más liviana después de que la organización haya confirmado varios de los nombres de los cantantes y artistas que acudirán. Se trata de la cita musical anual donde se reparten los premios a los mejores videos musicales del vigente año. Esta vez el encuentro tendrá lugar 27 de agosto en el Forum de Los Ángeles.

Después de conocerse que la cantante Katy Perry será la maestra de ceremonias en la nueva edición de los MTV Video Music Awards, este martes se han conocido los interpretes que acompañarán durante la cita tocando alguno de sus éxitos. La que fuera Hannah Montana hace algunos años atrás será una de las actuaciones más esperadas de la noche. Miley Cyrus interpretará su nuevo y tan sonado single "Malibu", una canción en la que la norteamericana retoma sus raíces con un estilo mas country. El cantante inglés Ed Sheeran, con su disco "Divide" será otro de los encargados de poner la música en la gala.

Otros rostros conocidos que harán sonar sus recién estrenados temas serán los rockeros 30 Seconds to Mars, y las cuatro chicas de Fifth Harmony, que presentarán sus primeras canciones de su nuevo albúm.

También se subirán al escenario de los MTV Video Music Awards artistas como Shawn Mendes, Lorde y el rapero The Weeknd, uno de los posibles vencedores de la noche, con cinco nominaciones, las mismas con las que parte la presentadora Katy Perry. 

El novio de Selena Gómez opta al premio 'gordo', a "mejor video musical" que tendrá que anteponerse los otros artistas nominados , Kendrick Lamaar, Bruno Mars, Alessia Cara, y la canción "Wild Thoughts" de DJ Khaled con Rihanna & Bryson Tiller.

En otras categorías, destaca el premio a "artista del año", al que optan de nuevo Bruno Mars, The Weeknd, Kendrick Lamar , el cantautor Ed Sheeran, Lorde  y la aclamada Ariana Grande.

Para "mejor nuevo artista" están entre los nominados:  Khalid; Kodak Black; Young M.A; Julia Michaels y la hermana de la cantante de 'Wrecking Ball'  Noah Cyrus. La cita para salir de dudas de quien será galardonado, el próximo 27 de agosto.