La foto más tierna de la familia Bustamante

El matrimonio vive ajeno a los rumores de crisis que se le achacan, en la que parece que afecta a todos, menos a la propia pareja

La foto más tierna de la familia Bustamante
La foto más tierna de la familia Bustamante

Unidos como una familia. Con una sencilla y preciosa imagen, han inmortalizado sus manos junto con la de su hija Daniela. Paula Echevarría y su marido David Bustamante han querido compartir con todos sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram la tierna fotografía. Paula y David han publicado a los cuatro vientos su unión y amor con una instantánea en blanco y negro que recoge las manos entrelazadas de la familia dejando visible todo el cariño y afecto que ellos entregan y reciben.

El matrimonio vive ajeno a los rumores de crisis que se le achacan, en la que parece que afecta a todos, menos a la propia pareja. El cantante escribía el siguiente comentario en la imagen: "Mi vida...", por otra parte la actriz y bloguera de moda también escribía "My life..." y añadía un corazón haciendo referencia que lo son todo el uno para el otro.

El fin de semana también pudimos ver al matrimonio muy sonriente disfrutando de una cena en compañía de otra pareja. Sin duda esta fotografía es otra muestra más, de que la pareja se quiere y sigue junta.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >