Famosas desnudas, ¿descuido o algo más?

Rihanna, Blake Lively, Demi Moore, Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson han protagonizado algunos de estos deslices

Famosas desnudas, ¿descuido o algo más?
Famosas desnudas, ¿descuido o algo más?

Scarlett Johansson ha sido la última actriz en añadirse a la lista de famosas que por algún tipo de 'descuido' se han visto envueltas en la polémica, tras publicarse en internet varias fotos suyas robadas. El problema de estas 'fotos' es el contenido, sus autoras, cantantes o actrices famosas se fotografían a ellas mismas desnudas. 

En las fotos varía la protagonista, pero la técnica es casi siempre la misma, un baño, un espejo y teléfono móvil en mano.

Y una vez que estas fotos íntimas salen a la luz, las famosas se protegen denunciando que han sido traicionadas o que su móvil ha sido 'hackeado'.

La cantante Rihanna acusó a su exnovio, Chris Brown, de filtrar varias fotos en las que aparecía semidesnuda.

Las actrices, Blake Lively y Scarlet Johansson denunciaron que sus móviles habían sido 'hackeados' después de la publicación de varias fotos en las que aparecían desnudas.

Por otro lado, la también actriz Demi Moore subió una imagen a su cuenta personal de twitter que dejaba entrever algo más de lo que ella quería, admitió que fue un 'descuido'.

Después de varios escándalos del mismo tipo, salen a la luz preguntas como ¿por qué las famosas se hacen fotos así mismas desnudas? o peor aún, ¿por qué guardan y conservan esas fotos en su móvil?

Las respuestas sólo pueden ser dos, o confiamos en que estos 'descuidos' seas simplemente eso, 'descuidos' y que los hacker se aprovechan de esto y logran robar las fotos de estas famosas; o que la publicidad que llevan implícitas estas fotos, es demasiado suculenta para estas famosas y estos 'descuidos' pasan a ser premeditados.

Y con todo, el morbo que suscitan estas imágenes hace que se publiquen y se conviertan en tema de conversación de miles de personas, como el ya conocido '#scarlettjohanssoning' una nueva forma de posar, 'a lo Scarlett Johansson'.