El descuido de Eva Longoria en Cannes

La actriz reveló mucho más de lo que pretendía cuando trató de subir un tramo de escaleras y se cogió el vestido para evitar que se mojara en los charcos

El descuido de Eva Longoria en Cannes
El descuido de Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria se ha convertido en la última víctima de momento muy embarazoso. La actriz reveló por desgracia mucho más de lo que pretendía durante el Festival de Cine de Cannes el sábado. Al llegar lucía un impresionante vestido verde. Eva estaba tratando de subir un tramo de escaleras cuando se cogió el borde del vestido para evitar que se mojara en los charcos. Tiró mucho más de la cuenta y se la pudo ver la ropa interior.

Eva, de 38 años, se horrorizó al saber que el humillante incidente fue captado por la cámara. La exestrella de "Mujeres Desesperadas" caminaba con la ayuda de varios empleados de la alfombra roja con mucho cuidado para no pisarse la parte trasera del vestido con unos tacones muy altos de color beige.

Su vestido no era la única parte de su conjunto que estaba en peligro de desmoronarse. Su elaborado peinado, también corría mucho riesgo debido al mal tiempo y a la lluvia, pero tuvo la suerte de refugiarse bajo un paraguas.

Antes de llegar a la proyección de la nueva película de Benicio Del Toro, Eva compartió una foto de grupo de sí misma posando con Jane Fonda, Cheryl Cole, Megan Gale y Doutzen Kroes. Después de su momento embarazoso no quiso pronunciarse por Twitter y prefirió mantenerse en silencio.