'50 SOMBRAS DE GREY'

Dakota Johnson: "El secreto es no tener vergüenza"

La actriz asegura que no tiene problemas para rodar escenas de sexo con Jamie Dornan

Dakota Johnson. | GTRES
Dakota Johnson. | GTRES

Dakota Johnson ha asegurado que el secreto para rodar las escenas de sexo de 50 Sombras de Grey junto a Jamie Dornan es "no tener vergüenza".

"Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa. El secreto es que no tengo vergüenza", ha asegurado la actriz, que da vida a Anastasia Steele en la cinta de Sam Taylor-Johnson, durante una entrevista concedida a la revista de moda Elle.

"Al leer el libro, sentí más interés por la forma en la que los protagonistas se hacían daño emocionalmente que por las escenas de sexo. Creo que hay una parte de toda mujer que quiere ser eso que haga daño a los hombres", añade.

Tras estas declaraciones queda claro que no habrá ningún problema de química entre la actriz y su compañero a la hora de grabar las escenas de sexo extremo, que fueron anunciadas hace varias semanas y están generando gran expectación entre los seguidores de la famosa trilogía erótica.

El reparto de 50 sombras de Grey lo encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo), 50 sombras de Grey se estrenará el viernes 13 de febrero de 2015.