Centenares de fans de Lady Gaga hacen cola en Barcelona

Se prevé que las entradas se agoten rápidamente, ya que se trata de la única fecha confirmada hasta ahora de la gira 'The Born This Way Ball' en España

Centenares de fans de Lady Gaga hacen cola en Barcelona
Centenares de fans de Lady Gaga hacen cola en Barcelona

Cerca de 200 personas han hecho cola a las puertas de los centros comerciales Fnac El Triangle y El Corte Inglés de plaza Catalunya de Barcelona para comprar las entradas para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en Barcelona el próximo 6 de octubre.

Los fans más previsores de la artista estadounidense ya se congregaron anoche -algunos desde las 23 horas- en los alrededores de la Fnac y de El Corte Inglés para conseguir ser los primeros en obtener las entradas que se han puesto este jueves a la venta, también por Internet, para la actuación que Lady Gaga ofrecerá en el Palacio Sant Jordi.

Algunos jóvenes han confesado ser fieles seguidores de la artista porque les gusta "su música, su ritmo, sus letras, sus videoclips y su humor sarcástico".

Entre los más acérrimos seguidores que han esperado con paciencia para comprar las entradas del concierto se encontraba Teresa, una mujer de 68 años que asistirá al concierto con sus nietas vestida como la artista porque "merece la pena ver en directo un espectáculo tan animado y entretenido", ha dicho.

A las diez de la mañana, ambos centros comerciales han abierto sus puertas para que los dos centenares de incondicionales de Gaga pudieran hacerse con unas entradas que cuestan entre 55 y 95 euros, según ha informado la promotora Live Nation.

Se prevé que las entradas se agoten rápidamente, puesto que se trata de la única fecha confirmada hasta ahora de la gira 'The Born This Way Ball' en España, y además la capital catalana será el escenario que ponga punto y final al tour europeo.

En el concierto, la aclamada cantante pop contará con los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight -ex compañera de fatigas- como teloneros.

La nueva gira europea de la creadora de 'Bad Romance' se iniciará el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria) y recorrerá Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de recalar en el Sant Jordi.

Ganadora de cinco premios Grammy, Lady Gaga vuelve a los escenarios en un nuevo tour, cuyo primer tramo recorre Australia y Asia, y que la propia artista ha definido como "una Electro-Metal-Pop-Opera".