Barbie el secreto de las hadas

La popular diva de las niñas tendrá que rescatar a Ken con la ayuda de su rival Raquel

Barbie el secreto de las hadas
Barbie el secreto de las hadas

Este miércoles 16 de marzo, Barbie presenta su última película en DVD 'Barbie el secreto de las hadas'. En esta nueva historia, la protagonista tendrá que rescatar a Ken con la ayuda de su rival Raquel, siempre disgustada por el protagonismo que acapara Barbie.

Pronto descubren que para salvar a Ken deberán unir sus fuerzas y superar diferentes retos en Gloss Ángeles, la ciudad secreta de las hadas.

Una vez más, Barbie presenta una divertida historia que transmite valores como la honestidad, la determinación, el compañerismo y, sobre todo, la amistad.

Durante la película no faltan los momentos más glamurosos, como el estreno al que asiste Barbie con un espectacular vestido que sus amigas Carrie y Taylor le han ayudado a escoger.

Todas las curiosidades y juegos sobre la película están disponibles en http://es.barbie.com. El tráiler del largometraje e incluso las tomas falsas rodadas también pueden visionarse en la web.

Además, para no abandonar el fabuloso mundo de las hadas, las fans podrán seguir jugando con los principales personajes de la película: Barbie y sus dos nuevas amigas Taylor y Carrie. ¡Todas tienen sus propias alas de hada!

Tras su primera aparición en 2001 protagonizando la película “Barbie en el Cascanueces”, la muñeca se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos más esperados año tras año entre niñas de todo el mundo. Asimismo, Barbie se posicionó en 2010 como la franquicia de animación número uno en España.