A Bar Rafaelli le meten mano en un cacheo

La modelo denunciaba a través de Twitter: "Una mujer me ha hecho un cacheo en el aeropuerto que me ha hecho sentir muy incómoda"

A Bar Rafaelli le meten mano en un cacheo
A Bar Rafaelli le meten mano en un cacheo

En los aeropuertos suelen ser comunes los cacheos por motivos de seguridad, pero cuando esos cacheos son demasiado intensos, la situación se puede tornar de lo más incómoda. Eso es lo que le ocurrió a la prestigiosa modelo, que aseguró que la policía encargada de cachearla, más bien, le metió mano.

No hay duda de que Bar es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero no por ser policía, nadie tiene carta blanca para tocar más de la cuenta su cuerpo, ni siquiera con la excusa de un cacheo.

El incómodo incidente tuvo lugar en un aeropuerto que la joven no ha querido revelar. Allí topó con una agente que no tuvo ningún reparo en cachearla con excesiva profundidad.

La modelo denunciaba a través de Twitter: "Una mujer me ha hecho un cacheo en el aeropuerto que me ha hecho sentir muy incómoda y no deja lugar a dudas de su condición sexual".

Bar prefirió no dar datos sobre su localización después de la gran indignación que suscitó entre sus más de 172.000 seguidores en la red de microblogging.