El baile erótico de Rihanna con un fan en pleno concierto

La cantante de Barbados vuelve a revolucionar las redes sociales tras su última actuación en París

Lo ha vuelto a conseguir. Rihanna revoluciona, de nuevo, las redes sociales. De sobra es sabido que la de Barbados derrocha sensualidad por doquier, ya sea en sus vídeos o en las redes sociales subiendo fotos subidas de tono. Pero, esta vez, lo hizo en pleno concierto y ante miles de espectadores enfervorecidos. La cantante se marcó un baile erótico con un fan en un concierto en París. El vídeo, que posteriormente se colgó en Youtube, ya lo han visto miles de internautas.

Vestida con un body de lo más provocador, Rihanna decidió darle una alegría a un fan que estaba en primera fila. Éste no podía dar crédito al hecho de que le hubiese subido a él al escenario. La cantante se le acercó sensualmente, le tumbó y se puso encima a bailarle como una auténtica stripper. Mientras tanto, el público enloqueció con su baile.

El movimiento de caderas encima del fan fue mucho, pero cuando le agarró la mano y se la puso en su pecho, el fan ni siquiera conseguía reaccionar. Lo mejor, es que durante toda la escena él no había dejado de cantar a la vez que ella, como si de un dueto se tratara. Al final de esta sensual performance, ambos desparecieron por una plataforma debajo del escenario. Lo que ya pasara es todo un misterio...