El acosador de Mila Kunis irá a la cárcel

El fan trastornado, Stuart Lynn Dunn, que perseguía a la actriz, ha sido detenido y cumplirá una pena de cuatro años

No podemos imaginar lo que habrá supuesto para la protagonista de 'Sin derecho a roce' tener un fan trastornado persiguiéndola desde hace casi cuatro años, pero afortunadamente Stuart Lynn Dunn, el presunto acosador, se encuentra bajo custodia policial.

El acosador fue detenido a la salida del gimnasio de Mila, donde llevaba acechándola tres días seguidos en el aparcamiento. Afortunadamente, la actriz fue lo suficientemente rápida como para alertar a la policía y seguidamente éste fue detenido y encarcelado.

Había violado la orden de alejamiento que se le había impuesto después de que se colara en el apartamento de la actriz. A pesar del susto que se llevó Kunis, el delito fue mucho menor al que se enfrenta ahora.

De momento, a pesar de que desconocemos la fecha, tiene que celebrarse el juicio. En el caso de resultar culpable, la pena máxima a la que se enfrenta es de cuatro años, que sin duda aliviará a la actriz, que debe haber vivido un auténtico calvario.

En ocasiones el precio de la fama es muy alto. De ello pueden hablar Miley Cyrus, quien fue seguida por un hombre de 53 años que aseguraba que la actriz le había lanzado miradas de amor o el propio cantante John Lennon, quien tuvo que pagar este precio con su propia vida en 1981, después de que un fan le pegara un tiro.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >