HABRÁ BODA

Isabel Preysler revela cómo le pidió matrimonio Vargas Llosa

La socialité ha admitido que el Nobel de Literatura y ella contraerán matrimonio en un enlace que pretende que sea íntimo y que suceda "por sorpresa"

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. | Imagen de archivo
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. | Imagen de archivo

Isabel Preysler ha desvelado uno de los grandes misterios sobre su relación con Mario Vargas Llosa: si están o no comprometidos. La 'reina de corazones' ha admitido que sí, que el Nobel de Literatura le pidió matrimonio este verano. La filipina ejerció de madrina del nuevo espacio que la firma Rolex abrió en la joyería Rabat en plena milla de oro de Madrid. Después cenó con el resto de invitados en el recién inaugurado Florida Park.

Preysler admitió ante la prensa que este verano, en una noche "muy bonita", Llosa le preguntó que si quería casarse con ella. "aún no he contestado, y además no hay anillo de pedida", matiza. Aún así tiene claro que sí que pasará por el altar, aunque no sabe ni cuándo ni cómo: "No quiero una boda a lo grande porque ya la he vivido. Me gustaría que fuera una sorpresa para todos". También deja claro que no se casará de blanco, aunque no termina de desvelar el color del que será su vestido de novia.

Éste ha sido el primer acto público al que ha asistido después de estar varias semanas alejada de los focos. En este tiempo la socialité ha acompañado a su pareja en diversos eventos por todo el mundo. Han estado en Suecia, donde el escritor fue investido “doctor honoris causa” por la Universidad de Estocolmo, y luego en Portugal, lugar en el que el premio Nobel clausuró las conferencias “Qué democracia”, organizadas por la Fundación Francisco Manuel Dos Santos.