SOBRE EL ESCENARIO

Vanesa Martín le hace la cobra a India Martínez

Este miércoles ambas cantantes ofrecieron un recital a dúo en el teatro Kapital, un concierto que ha tenido lugar dentro de la campaña #CompartirMomentos, promovida para la concienciación y prevención del VIH

Vanesa Martín besa a India Martínez. | Instagram
Vanesa Martín besa a India Martínez. | Instagram

Son muy buenas amigas y tienen una gran conexión dentro y fuera de los escenarios. Vanesa Martín e India Martínez han ofrecido en la noche de este miércoles un magnífico recital que tuvo lugar en el teatro Kapital de Madrid. Ambas se reunieron en el escenario con motivo de uno de los eventos creados dentro de la campaña #CompartirMomentos, promovida para la concienciación y prevención del VIH.

 

 

Qué bonito #Compartirmomentos con las personas que quieres... Gracias @vanesamartin_ Gracias Madrid!!! Recordad, #DiaMundialContraElSida

Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el



Ambas artistas actuaron por primera vez después de haber sacado sus nuevos discos, y lo hicieron por una buena causa. El concierto ha coincidido con el Día Mundial del Sida, que se celebra el 1 de diciembre, y con la celebración del primer aniversario de la campaña. "Parece una enfermedad asociada a otra época, pero no hay que bajar la guardia porque puede incluso llevar a la muerte", aseguraba India.

 

 

Pero dentro del marco incomparable en el que estas dos voces se unían al son de la música, hubo una situación que llamó mucho la atención a los allí presentes e incluso le cortó la respiración a más de uno. Cuando ambas estaban derrochando 'feeling' durante la interpretación del tema 'Arráncame', las dos protagonizaron un divertido momento en el que simularon la polémica 'cobra' de Bisbal y Chenoa. Fue uno de los fans de la propia Vanesa el que se encargó de difundir una imagen del 'casi beso' a través de su cuenta de Twitter.